La Cultura en la semana
Boletín Nº 78 / 2008
Del 29 de febrero al 06 de marzo

Un dúo de jazz y candombe


Un dúo de jazz y candombe

Este sábado 1 de marzo a las 21, el bajista Javier Malosetti junto con el percusionista Rubén Rada, serán los encargados de cerrar con su voz y su música el ciclo Música Urbana en el Anfiteatro de Costanera Sur. Los artistas deleitarán al público con temas de su disco doble “Varsovia”, en el que combinan clásicos del jazz de con hits del músico uruguayo.

(Más…)

teatro
cine
cursos


Susana Rinaldi

Susana Rinaldi


El viernes 29 a las 21, la actriz y cantante cerrará el ciclo de Monólogos Extrovertidos en la Plazoleta San Martín de Tours con su unipersonal “Esto y lo otro”.

(Más…)


Vanguardias

Vanguardias


Desde el 26 de febrero hasta el 5 de marzo, se presenta el ciclo de cine de vanguardias neoyorquinas de los ´60 en el la Sala Lugones del Teatro San Martín.

(Más…)


Inscripción 2008

Inscripción 2008


A partir del 3 de marzo esta abierta la inscripción para la inagotable oferta de cursos y talleres que ofrece, todos los años, el Centro Cultural General San Martín.

(Más…)

música
chicos
convocatorias


"Lecturas + Música"

“Lecturas + Música”


El jueves 6 de marzo a las 20.30, La Casa del Escritor presentará un cóctel de música y lecturas con Sergio Pángaro & Baccarat como músicos invitados.

(Más…)


Cuentos y más

Cuentos y Más.


Todos los domingos a las 16, a partir del 2 de marzo, el Museo Sívori presenta un espectáculo que mezcla muñecos y narraciones para quienes crean en la magia.

(
Más…)


Teatro y Danza

Teatro y Danza


A partir del 28 marzo, el Espacio Cultural Julián Centeya convoca a compañías de teatro y danza a enviar material para formar parte de su programación 2008.

(Más…)

cursos II
recorridos
música II


"Borges y la Matemática"

Aprender sobre Arte


El Museo Enrique Larreta abre la inscripción para participar de sus cursos entre los que se desatacan el de Historia del Arte y el de las Vanguardias Artísticas.

(Más…)


Edificios históricos

Edificios Históricos


Cada sábado y domingo, en distintos horarios, el Palacio de Gobierno y la Casa de la Cultura abren sus puertas para disfrutarlos a través de visitas guiadas imperdibles.

(Más…)


Música en mataderos

Música en Mataderos


El sábado 1 de Marzo a partir de las 18, la Feria de Mataderos ofrece música para todos los gustos con el Tata Cedrón, Miguel Duré y el festejo del carnaval uruguayo.

(Más…)

Si usted desea suscribir
a un amigo clickee aquí
Si usted no desea recibir
este boletín clickee aquí
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires