Noticias de la Ciudad

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gov.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Resumen semanal Nº 141 7 de marzo de 2008
Un Plan Integral de Seguridad para la Ciudad
JEFE DE GOBIERNO
Se lo enviará a la Legislatura
Un Plan Integral de Seguridad

El Gobierno porteño anunció que enviará a la Legislatura un Plan Integral de Seguridad propio para la Ciudad de Buenos Aires, sin perjuicio de seguir insistiendo ante el Gobierno Nacional en el traspaso de la policía metropolitana con sus respectivos recursos, tal como lo establece la Constitución Nacional.

[+] info
-
HACIENDA

Entre el 10 de marzo y el 30 de junio próximo

Censo Integral de Personal

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Hacienda, realizará un censo para todo su personal. El mismo permitirá obtener información actualizada sobre los empleados de la Ciudad y lograr una mayor efectividad en la gestión de los recursos humanos.

[+] info
DESARROLLO SOCIAL

Red de Mercociudades

1° Encuentro de Ciudades Argentinas de la Unidad Temática de Juventud

Entre el 1º de Febrero y 28 de Marzo se desarrolló en Necochea el Primer Encuentro de Ciudades Argentinas de la Unidad Temática de Juventud (UTJ) de la Red de Mercociudades, donde representantes de las áreas de Juventud de más de 30 Municipios se congregaron para organizar el año de trabajo.

[+] info
CULTURA
En el Museo de la Ciudad
Los azulejos siguen brillando en Buenos Aires

El Ministerio de Cultura porteño inaugurará el jueves 6 de febrero, a las 19 hs., la muestra 'Los azulejos siguen brillando en Buenos Aires', una colección de piezas que embellecieron la metrópolis desde el siglo XVIII y que podrá verse en el Museo de la Ciudad, Defensa 219/223, todos los días en el horario de 11 a 19hs.

[+] info
AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO
Por arrojar cemento en sumideros
El Gobierno porteño sancionó a dos obras de gran magnitud

Inspectores del Gobierno de la Ciudad clausuraron una obra de gran magnitud en el barrio de Villa Urquiza y sancionaron a otra en Recoleta por arrojar cemento en sumideros de la Red Pluvial. Las obras mencionadas se encuentran en Olazábal al 5100 y sobre la Avenida Santa Fé al 2700 .

[+] info
VICEJEFATURA
Información COPINE
Provisión de elementos ortopédicos

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales anunció la apertura del “Programa de Banco de Elementos Ortopédicos” mediante el cual se entregan diferentes elementos a personas que vivan en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

[+] info
DESARROLLO URBANO

Ocho empresas presentaron ofertas en la licitación

Se construirá un boulevard en Liniers

Ocho empresas presentaron ofertas ante el Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad, tras el llamado a licitación para la construcción de un boulevard en la Avenida Larrazabal, a lo largo de las cinco cuadras entre García de Cossio y la Avenida Emilio Castro, en el barrio de Liniers.

[+] info
DESARROLLO SOCIAL

En el Lago de Palermo

Jornada deportiva por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Dirección General de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social, convocan a la ciudadanía a participar gratuitamente de la jornada deportiva a realizarse el domingo 9, entre las 9 y las 13 horas.

[+] info
AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL
En operativos preventivos
Se labraron 314 actas en inspecciones de locales

La Agencia Gubernamental de Control labró un total de 314 actas durante el último mes, de las cuales más de la mitad corresponden a faltas de seguridad como carencia de matafuegos, tenencia antirreglamentaria de garrafas de gas o acopio indebido de material combustible.

[+] info
Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires