La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Boletín Nº 80 / 2008 Del 14 al 20 de febrero de 2008
Cultura en los barrios
Cultura en los Barrios
Esta semana comenzó la inscripción para participar de los cursos gratuitos que propone el Programa Cultural en Barrios. Con 24.000 vacantes y una mayor cantidad de horas cátedra, este año se podrá disfrutar de un sinfín de talleres entre los que se destacan Teatro, Guitarra, Cine, Danzas, Vitrofusión, Fotografía, Malabares y Repostería.
[+] info
/// teatro
/// música
/// salidas
Teatro en el Botanico
Teatro en el Botánico
El viernes 14 a las 19.30 vuelve “Historias de Jardín”, el exitoso ciclo de teatro y poesía que dirige Tina Serrano y que se presentó este verano en el Jardín Botánico.
[+] info
Bares Notables
Bares Notables
Arrancó la nueva edición del ciclo Bares Notables, que ofrece una serie de espectáculos gratuitos de diversos géneros musicales, en 54 cafés porteños.
[+] info
Historia Viva
Historia Viva
Vuelve a presentarse el ciclo “La Plaza de la Victoria”, en el cual se recrean importantes momentos históricos del siglo XIX, en las plazas de diferentes barrios.
[+] info
/// música II
/// convocatoria
///teatro II
Diversidad Musical
Diversidad Musical
Todos los sábados a las 16, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori presenta un ciclo de música que se destaca por la diversidad de géneros que propone.
[+] info
Orquesta Escuela
Orquesta Escuela
Hasta el viernes 18 de abril está abierta la inscripción para la audición del programa de especialización de la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce.
[+] info
Ana Marķa Cores
En la Biblioteca
A partir del cuento de Borges “La Biblioteca de Babel”, Rubén Szuchmacher y Edgardo Rudnitzky ponen en escena una obra imperdible en la biblioteca M. Cané.
[+] info
///fotografía
/// literatura
/// arte
Ana Marķa Cores
Ausencias
El Centro Cultural Recoleta es la sede de “Ausencias”, una muestra que refleja los espacios vacíos que dejó la última dictadura argentina en el seno de 14 familias.
[+] info
Seminarios
Seminarios
El Museo de Arte Español Enrique Larreta abre la inscripción para participar del seminario “Qué contamos las mujeres” que comienza a mediados de abril.
[+] info
Sillas
Sillas
El Centro Cultural Recoleta presenta “Sillas Intervenidas”, muestra que reúne la obra de 53 maestros de la pintura argentina, idea de la Asociación Civil “Arte sin Techo”.
[+] info
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires