La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Boletín Nº 81 / 2008 Del 19 al 27 de febrero de 2008
Semana Santa en La Ciudad
Semana Santa en la Ciudad
En Semana Santa, la Ciudad propone para disfrutar una gran cantidad de eventos religiosos y la ya clásica oferta cultural de calidad que la distingue. Por ese motivo el Ente de Turismo de Buenos Aires confeccionó una completa agenda de actividades para consultar en la web y estar al tanto de las diferentes opciones que existen para deleitarse durante el fin de semana largo.
[+] info
/// teatro
/// música
/// muestras
Clásicos
Clásicos
El jueves 27 de marzo, a las 20:30, se estrena “Don Gil de las Calzas Verdes”, el clásico de Tirso de Molina, en el Teatro Presidente Alvear.
[+] info
Bares Notables
Bares Notables
Comenzó el ciclo 2008 de Bares Notables, que ofrece gratuitamente diferentes shows musicales en distintos bares de La Ciudad. [Ver Programación On Line]
[+] info
Fotografía
Fotografía
El Centro Cultural Recoleta presenta hasta el 20 de abril, “Lo que se ve. Fotografías de 1979-2007”, la interesante muestra retrospectiva de Adriana Lestido.
[+] info
/// teatro II
/// música II
///salidas
Temporada ´08
Temporada ´08
A partir del lunes 31 de marzo, el Teatro Colón comenzará la renovación de los abonos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
[+] info
Radio Ciudad
Radio Ciudad
Desde el 16 de marzo, todos los domingos a las 21 la AM 1110 presenta “Todas las Músicas”, un recorrido plural por todos los géneros musicales.
[+] info
Recorridos
Recorridos
“Autoguiados”, “Biográficos” o “Arquitectónicos”, son sólo algunos de los recorridos que propone la Ciudad para conocerla y disfrutarla de una manera diferente.
[+] info
///danza
///salidas II
///teatro III
Dentro
Dentro
Con una fuerte puesta escenográfica, potente creación musical y vertiginosa sucesión de situaciones, “Dentro” se presenta hasta fines de junio.
[+] info
Historia Viva
Historia Viva

La original obra “La Plaza de la Victoria” continúa hasta mayo, recorriendo los distintos parques porteños. [Ver Programación On Line]

[+] info
Museo Sívori
Museo Sívori
Hasta fin de mes, el Museo Sívori continúa presentando todos los domingos a las 18 la obra teatral “El Hombre de la flor en la boca” de Luigi Pirandello.
[+] info
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires