La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Boletín Nº 84 / 2008 Del 12 al 18 de abril de 2008
Av. de Mayo, Café el Tortoni
La Gran Vía Porteña
Desde el sábado 12, y durante seis fines de semana, La Gran Vía porteña ofrecerá un sinfín de espectáculos y actividades para disfrutar en familia como parte del programa de revitalización y puesta en valor de la Av. de Mayo. Tango, teatro, desfiles, exposiciones y charlas son sólo algunas de las atracciones que estarán presentes cada sábado y domingo a partir del mediodía.
[+] info
/// salidas
/// cine
/// muestras
Artistas recorren los barrios porteños
Por los Barrios
“Artistas por los barrios” es el ciclo que todos los fines de semana recorre los centros culturales de la Ciudad llevando el mejor teatro infantil.
[+] info
Funciones del BAFICI al aire libre
BAFICI en la Calle
Una pantalla gigante instalada en el Pasaje Carlos Gardel invita a disfrutar de films premiados en las ediciones anteriores del BAFICI, de manera gratuita.
[+] info
Julio De Caro
Homenaje a De Caro
El Museo Casa Carlos Gardel presenta un homenaje que recorre la vida y obra del gran violinista, compositor y director, Julio De Caro con imágenes, grabaciones y films.
[+] info
/// arte
/// convocatorias
///teatro
Concurso de Manchas
Concurso de Manchas
Este domingo 13, entre las 9 y las 13, el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori organiza su ya clásico concurso de manchas.
[+] info
Concurso fotográfico del Banco Ciudad
Fotos Porteñas
Hasta el viernes 9 de mayo, se recibe material para el IX Concurso de Fotografía Gente de mi Ciudad que organiza el Banco Ciudad.
[+] info
Babilonia en el Teatro de la Rivera
Babilonia
Continúa la obra clásica de Santos Discépolo en el escenario del Teatro de la Ribera. De jueves a sábado a las 20 y los domingos a las 12.30.
[+] info
///cine II
///salidas II
///múscia
Blog para opinar sobre el BAFICI
Más sobre el BAFICI
El Ente de Turismo de Bs As ofrece un Blog exclusivo para que todos los interesados puedan hacer sus comentarios, tras diez años del BAFICI.
[+] info
Oferta cultural por los espacios barriales
Oferta Cultural

Todos los fines de semana, los espacios culturales barriales ofrecen diferentes y variadas actividades gratuitas. Aquí la agenda mensual.

[+] info
Ciclo Nuevo en el CCGSM
Ciclo Nuevo 08
Todos los viernes a las 21 el Centro Cultural General San Martín ofrece un espacio para la difusión de solistas y bandas emergentes en el marco del Ciclo Nuevo 08.
[+] info
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires