Noticias de la Ciudad

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gov.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Resumen semanal Nº 146 25 de abril de 2008
Macri afirmó que el Gobierno porteño avanza con la refacción de escuelas
CULTURA & EDUCACION
34ª Feria del Libro
El Gobierno porteño avanza con la refacción de escuelas

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó del acto de inauguración de la 34ª edición de la Feria Internacional del Libro, que se realizará hasta el 12 de mayo próximo en la Rural. Afirmó que el Ejecutivo avanza con la refacción de las escuelas para que "los chicos tengan gas en el invierno y no se caigan los techos".

[+] info
-

JEFE DE GOBIERNO

Impulsan el desarrollo de la zona sur

Recuperación del espacio público e inversión tecnológica

En una reunión ampliada del Gabinete porteño, convocada en el Centro Metropolitano de Diseño en el barrio de Barracas, se analizó la implementación de varios planes y proyectos que serán impulsados con el fin de estimular el desarrollo social y productivo de la zona sur de la Ciudad.

[+] info

DESARROLLO URBANO

Llamado a Concurso nacional e internacional

Puente Roca Patricios

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad llama a concurso nacional e internacional para el diseño y construcción del Puente Roca - Patricios con el objetivo de mejorar la conectividad de la Ciudad de Buenos Aires con el Municipio de Avellaneda, a través de la Avenida Patricios.

[+] info
DESARROLLO URBANO
Nuevos carriles reversibles en Av. del Libertador
Siete empresas se presentaron a la licitación

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que un total de siete empresas se presentaron para realizar los carriles reversibles en la Avenida del Libertador, entre Bullrich y Sarmiento, al abrirse el lunes 21 de abril los sobres con las ofertas de la licitación.

[+] info

ENTE DE TURISMO DE BUENOS AIRES

La Ciudad participará por primera vez

4° Semana del Arte Lima 2008

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, el Ente de Turismo de Buenos Aires y la Editorial Arte al Día presentaron la cuarta edición de La Semana del Arte Lima 2008, que se llevará a cabo en la capital peruana entre el 5 y 11 el de mayo. El anuncio fue realizado en el marco de una reunión desarrollada en la Embajada de Perú en la Argentina.

[+] info
JEFE DE GOBIERNO

Robo de computadoras en oficinas del Gobierno

Macri: "Estamos enfrentando a intereses mafiosos que se resisten al cambio"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, denunció que el asalto y robo de computadoras ocurrido la semana pasada en oficinas del Poder Ejecutivo porteño fue perpetrado por personas que responden a "intereses mafiosos".

[+] info

EDUCACION

Buenos Aires, Ciudad Educativa

Macri apoyó el diálogo y la diversidad cultural y religiosa

El jefe de Gobierno porteño asistió al acto de lanzamiento del programa "Buenos Aires, Ciudad Educativa", celebrado en la Plaza de Mayo, donde exhortó a niños y jóvenes "a seguir trabajando en favor del diálogo y la diversidad, para que todos juntos podamos forjar un país más solidario".

[+] info
Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
S