La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Boletín Nº 87 / 2008 Del 02 al 08 de mayo
VI Campeonato Metropolitano de Baile de Tango
VI Campeonato Metropolitano de Baile de Tango
Desde el jueves 1º de mayo hasta el domingo 1º de junio, se llevará a cabo una nueva edición del certamen que le saca viruta al piso buscando a la pareja que representará a nuestro país en el VI Campeonato Mundial de Tango, a desarrollarse en agosto. Más de 40 milongas porteñas serán sede de este evento que tiene participación libre y gratuita.
[+] info
/// ferias
/// cursos
/// servicios
Feria del Libro
Feria del Libro
El Ministerio de Cultura porteño participa de la 34ª Feria del Libro de Buenos Aires en el stand Nº 1823, donde presenta charlas y diversos eventos.
[+] info
Foto y Artes Visuales
Foto y Artes Visuales
La relación entre la fotografía y las artes visuales a través de la historia es el tema central del curso que se dictará en el Museo Isaac Fernández Blanco.
[+] info
Fiestas y Rituales
Fiestas y Rituales
El Ministerio de Cultura ofrece un buscador on-line de las Fiestas, Celebraciones y Riuales que diferentes colectividades celebran en la Ciudad.
[+] info
/// museos
/// teatro
/// cine
Fin de Obras
Fin de Obras
El Museo de Arte Español Enrique Larreta reacondicionó tres de sus salas y las reinaugura con la exposición "Miguel de Molina, El Rey de la Copla".
[+] info
Dos Orillas
Espacios Comunes
La Escuela Metropolitana de Arte Dramático será una de la sedes del Festival Espacios Comunes, que presenta grupos de teatro de Chile y Argentina.
[+] info
Mayo del '68
Mayo del '68
Del viernes 2 al domingo 11 de mayo, la Sala Leopoldo Lugones presenta un ciclo de cine sobre el movimiento que pregonaba la imaginación al poder.
[+] info
/// chicos
/// salidas II
/// chicos II
Música Infantil
Música Infantil
En mayo continúa el ciclo de música para chicos, liderado por artistas del MOMUSI, que se presenta los domingos a las 11, en el Centro Cultural San Martín.
[+] info
La Gran Vía de Mayo
La Gran Vía de Mayo

Este fin de semana continúa el ciclo que rescata a la Avenida de Mayo como uno de los principales circuitos turísiticos y culturales de la Ciudad.

[+] info
Teatro Gratuito
Teatro Gratuito
Sigue el ciclo “Artistas por los Barrios”, con cuatro obras recorren los Espacios Culturales de la Ciudad presentando el mejor teatro para los más chicos.
[+] info
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires