La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Boletín Nº 88 / 2008 Del 9 al 15 de mayo
Impulso a la Produccion Cultural
Impulso a la Producción Cultural
El Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias abre la convocatoria para presentar proyectos e iniciativas que necesiten ayuda económica para concretarse. Los subsidios, totales o parciales, se dividen en diferentes categorías: Promoción y Desarrollo Cultural, Promoción de Buenos Aires a Nivel Internacional, Creadores, Homenaje a Escritores, Fomento de la Danza, Patrimonio Cultural y Audiovisuales.
[+] info
/// teatro
/// charlas
/// música
La Paranoia
La Paranoia
La obra de Rafael Spregelburd se presenta los sábados a las 20 y los domingos a las 19 en el Complejo Cultural Cine-Teatro 25 de Mayo.
[+] info
Feria del Libro
Feria del Libro
Este fin de semana el stand del Ministerio ofrece narraciones en vivo de textos del taller literario del Hospital Borda y charlas literarias.
[+] info
Tango en el Gardel
Tango en el Gardel
Todos los viernes de mayo a las 19, el Museo Casa Carlos Gardel presenta espectáculos de tango en vivo con entrada gratuita.
[+] info
/// salida
/// fotografia
/// chicos
Por los Barrios
Por los Barrios
La Dirección de Promoción Cultural ofrece una variada agenda de actividades gratuitas para disfrutar en distintos barrios de la Ciudad.
[+] info
Sin Artificios
Sin Artificios
La foto sin retoques, el registro directo de lo retratado es el eje de la muestra que Daniel Rodríguez presenta en el Teatro San Martín.
[+] info
La Pequeña Aldea
La Pequeña Aldea
Todos los domingos de mayo a las 17, el Museo Histórico Saavedra presenta “La pequeña aldea”, una comedia histórica para chicos.
[+] info
///música II
/// cine
/// salidas III
Feria de Mataderos
Feria de Mataderos
Este domingo la Feria de Mataderos festeja el aniversario de la fundación de la provincia de La Rioja con la presentación de Daniel Argañaráz.
[+] info
40 años despues
40 años después
Este domingo finaliza el ciclo de cine que retrata el Mayo Francés con 23 films documentales y de ficción, la mayoría inéditos en Argentina, en el Teatro San Martín.
[+] info
Avenida de Mayo
Avenida de Mayo
Continúan las actividades del programa La Gran Vía de Mayo con la presentación de La Plaza de la Victoria y diversos espectáculos musicales.
[+] info
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires