La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Boletín Nº89 / 2008 Del 16 al 22 demayo
Domingo de tango con Raúl Lavié
Domingo de tango con Raúl Lavié
Como parte de las actividades destinadas a revitalizar la Avenida de Mayo, el domingo 18, a las 20.30, Raúl Lavié ofrecerá un recital gratuito en el escenario al aire libre ubicado en la esquina de Av. de Mayo y Salta. Por su parte, Esteban Riera, una de las nuevas voces del tango, hará lo propio a las 17 en ese mismo espacio.
[+] info
/// salidas
/// convocatorias
/// chicos
Día de los Museos
Día de los Museos
El domingo 18 de mayo, los museos de la Ciudad ofrecerán gran cantidad de actividades gratuitas para celebrar el Día Internacional de los Museos.
[+] info
Orquesta de Cámara
Orquesta de Cámara
Hasta 12 de junio, los músicos entre 16 y 25 años pueden participar de las audiciones para ser parte de la de la primer Orquesta de Cámara de la Ciudad.
[+] info
Música para niños
Música para niños
Este domingo 18 a las 11, con entrada libre y gratuita, continúa el ciclo de Música para Niños que ofrece el Centro Cultural General San Martín.
[+] info
/// fotografía
/// teatro
/// cine
Postales Tangueras
Postales Tangueras
El reconocido fotógrafo publicitario Guillermo Monteleone expone, en el Teatro de la Ribera, su colección de instantáneas que retratan las milongas porteñas.
[+] info
Tres Hermanas
Tres Hermanas
De jueves a domingo el Teatro Regio sube a escena el clásico de Chéjov con un elenco encabezado por grandes figuras Carolina Fal y Daniel Fanego.
[+] info
Cine Rebelde
Cine Rebelde
La Sala Lugones presenta “Koji Wakamatsu: sexo, política y poder”, una retrospectiva integrada por once largometrajes del realizador japonés que impactó en los ´60.
[+] info
///museos
/// chicos II
/// música
Miguel de Molina
Miguel de Molina
En el Museo Larreta aún se pueden apreciar fotografías, afiches, partituras, publicidades e indumentaria del gran artista español.
[+] info
Teatro Infantil
Teatro Infantil
Este fin de semana continúa el ciclo Artistas por los Barrios que ofrece gratuitamente diferentes obras infantiles en Espacios Culturales de la Ciudad.
[+] info
Los Martes, Jazz
Los Martes, Jazz
Todos los martes de mayo el Centro Cultural San Martín propone disfrutar de buena música en Jazzología, ciclo que se ha convertido en un clásico porteño.
[+] info
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires