Noticias de la Ciudad

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gov.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Resumen semanal Nº 150 28 de mayo de 2008
Macri inauguró el nuevo Puente La Noria
DESARROLLO SOCIAL

María Eugenia Vidal reemplazó a Esteban Bullrich

Asumió la nueva titular del Ministerio de Desarrollo Social

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, tomó juramento a María Eugenia Vidal, quien asumió como titular del Ministerio de Desarrollo Social en un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura. Vidal había sido reemplazada provisionalmente por Esteban Bullrich tras un pedido de licencia por maternidad.

[+] info
-

JEFATURA DE GABINETE

También se analizó la marcha de la gestión

Comenzó a planificarse el presupuesto para el 2009

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, encabezó el lunes 26 de mayo una reunión ampliada del Gabinete porteño con el fin de analizar la marcha de la gestión y comenzar a planificar la formulación presupuestaria para 2009.

[+] info

DESARROLLO ECONOMICO

Participaron vecinos del barrio Parque Patricios

Reunión por el futuro Distrito Tecnológico

Más de 100 vecinos del barrio de Parque Patricios estuvieron presentes en una reunión con autoridades del Gobierno de la Ciudad en el Polideportivo de Parque Patricios, para conocer detalles del futuro Distrito Tecnológico.

[+] info
EDUCACION
Festejos por la Semana de Mayo
Macri llamó a la ciudadanía a renovar sus utopías

Durante los festejos de la Semana de Mayo, el jefe de Gobierno porteño llamó a la ciudadanía a "renovar sus utopías" con el objetivo de volver a reposicionar a la Argentina en el mundo, para que "todos los argentinos tengan acceso a un trabajo a partir del cual vuelvan a construir una realidad y una familia".

[+] info

JUSTICIA Y SEGURIDAD

En el barrio de Belgrano

Lanzan la campaña "Yo tapé una rampa"

Desde el miércoles 28 de mayo, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y la ONG Acceso YA realizan una acción conjunta en la vía pública destinada a denunciar y multar el estacionamiento sobre rampas para discapacitados.

[+] info
CULTURA

La inscripción es del 26 de mayo al 2 de junio

Se suman 400 nuevos talleres al Programa Cultural en Barrios

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción Cultural, abrió la inscripción para los cursos gratuitos del Programa Cultural en Barrios, con la incorporación de 400 nuevos talleres en varias disciplinas.

[+] info

SALUD

Del 27 de mayo al 2 de junio

Campaña por el Día Mundial sin Tabaco

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha una serie de actividades en los hospitales públicos porteños con motivo de la celebración, el próximo sábado 31 de mayo, del Día Mundial sin Tabaco. El programa, que cuenta con un conjunto de charlas y conferencias, es impulsado por la Red Tabaco o Salud del Ministerio.

[+] info
Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires