Noticias de la Ciudad

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gov.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Resumen semanal Nº 151 4 de junio de 2008
Comenzaron las actividades por la Semana del Ambiente
AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO

Se busca promover el cuidado del medioambiente

Comenzaron las actividades por la Semana del Ambiente

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha una serie de actividades dirigidas al cuidado del medioambiente, para lo cual funcionarios del área brindarán información específica a los vecinos en la Plaza de la República (Obelisco).

[+] info
-

JEFE DE GOBIERNO

Agenda metropolitana

Macri y Scioli ratificaron el compromiso de trabajar en conjunto

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificaron el compromiso de trabajar en conjunto para resolver los desafíos de la agenda metropolitana y aportar soluciones que garanticen la inclusión social y una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la Ciudad y el conurbano.

[+] info

COPINE

En su oficina del Centro

La COPINE agiliza la atención a las personas con discapacidad

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) de la Ciudad de Buenos Aires, agilizó la atención al público para consultas sobre obras sociales, trabajo, previsionales y legislación.

[+] info
AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL
En Liniers y Constitución
Se decomisó mercadería en mal estado

Inspectores de Higiene Alimentaria de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, clausuraron dos locales de venta de comida y decomisaron más de 60 kilogramos de mercadería en mal estado. Además, se labraron más de 40 actas de infracción, en su gran mayoría por falta de higiene.

[+] info

SALUD

Contará con equipamiento de alta tecnología

Se inauguró el nuevo sector odontológico del Hospital Piñero

El Ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Lemus, inauguró el miércoles último el nuevo sector del servicio de odontología del Hospital General de Agudos Dr. Parmenio Piñero, ubicado en Av. Varela 1.301. La obra de remodelación tiene una dimensión superior a 400 metros cuadrados.

[+] info
VICEJEFATURA

Durante el mes de junio

Ex combatientes de Malvinas cobrarán más de 2000 pesos por un retroactivo

La Subsecretaría de Derechos Humanos porteña informa que se abonará a los ex combatientes de Malvinas, beneficiarios del subsidio Ley 1075 de la Ciudad de Buenos Aires, el retroactivo correspondiente al fondo de garantías del año 2007.

[+] info

INDUSTRIAS CREATIVAS

En la Ciudad de Mexico

Industrias Creativas participò en la Semana Habitat de Diseño 2008

La Directora General de Industrias Creativas, María Alejandra Ungaro, participó como invitada especial de “La Semana Habitat de Diseño 2008”, destinada a sectores del diseño, arquitectura e interiorismo de Latinoamérica, que se realizó en la Ciudad de Mexico, entre el 15 y el 25 de mayo últimos.

[+] info
Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires