La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Boletín Nº 94 / 2008 Del 20 al 26 de junio
Estreno del Ballet Contemporáneo
Estreno del Ballet Contemporáneo
El domingo 22 de junio a las 17, en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), el Ballet Contemporáneo dirigido por Mauricio Wainrot estrenará “Excusas para el dolor” y “Jouney”, y repondrá “Bolero”. Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 17 y los martes a las 20.30. Además los lunes habrá funciones económicas.
[+] info
/// teatro
/// cine
/// música
Pepino el 88
Pepino el 88
Protagonizada por Víctor Laplace, esta original obra escrita y dirigida por Daniel Suárez Marzal, se presenta desde el viernes pasado en el Teatro Alvear.
[+] info
Godard inédito
Godard Inédito
En la Sala Lugones, hasta el domingo 22 de junio, se pueden disfrutar nueve films de la etapa maoista del director más reconocido de la historia.
[+] info
Guillermo Fernández
Guillermo Fernández
El próximo martes 24 de junio a las 19.30, el gran cantante se presentará junto a la Orquesta del Tango de Buenos Aires en el Teatro Alvear, con entrada gartuita.
[+] info
/// cursos
/// literatura
/// muestras
Núcleo Audiovisual
Núcleo Audiovisual
Arrancó la inscripción para participar de los cursos y seminarios sobre el género documental y análisis y clasificación de obras audiovisuales.
[+] info
Descifrar a Borges
Descifrar a Borges
La Biblioteca Ricardo Guiraldes es la sede de un ciclo de conferencias sobre la presencia de obras clásicas en los textos del gran escritor argentino.
[+] info
Sueños mexicanos
Sueños Mexicanos
“La magia de los sueños” es la muestra que el Museo Fernández Blanco exhibe para conocer y disfrutar un poco más al artista mexicano Rodolfo Morales.
[+] info
/// salidas
/// chicos
/// salidas II
Historias del Jardín
Historias del Jardín
La exitosa obra multidisciplinaria que dirige Tina Serrano con el Jardín Botánico como escenario continúa durante el otoño en su nuevo horario, los sábados a las 16.
[+] info
Títeres con Historia
Títeres con Historia
Cada domingo a las 17, el Museo Saavedra propone conocer la vida del gran prócer argentino, Manuel Belgrano, de la mano de un grupo de simpáticos títeres.
[+] info
Visitas a los Barrios
Visitas a los Barrios
Conmemorando el nacimiento del barrio de San Cristóbal, el sábado 21 de junio a las 15, en Independencia y Urquiza, comienza un recorrido imperdible.
[+] info
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires