Noticias de la Ciudad
 

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gov.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  
       
 
Resumen semanal Nº 159 23 de julio de 2008
 
 
Intensa búsqueda de una niña de 12 años
NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Desapareció el 16 de julio

Intensa búsqueda de una niña de 12 años

El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a través de su Registro de Chicos Perdidos, realizó una conferencia de prensa durante la cual informó que se encuentra en emergencia ante la desaparición de JOHANA DE LOS ANGELES ESCOBAR, de 12 años. Se apeló a todos los medios de comunicación para que se sumen en la búsqueda, publicando la información y la foto de la niña. A su vez, se informa que fue hallado Maximiliano Agustín Cocimano de 14 años.

más info
 
  -  
 

DESARROLLO URBANO

Hasta el 28 de julio

El quinto carril de la Av. Lugones queda rehabilitado precariamente

El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el quinto carril de Avenida Lugones, entre La Pampa y Sarmiento, permanecerá abierto al tránsito hasta el 28 de julio, día en que se prevé un nuevo cierre por el término de un año.

más info

SEGURIDAD VIAL

En locales bailables de la Ciudad

Continúa implementándose el programa ´Conductor Responsable´

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el programa "Conductor Responsable", destinado a evitar que los jóvenes beban alcohol si deben conducir vehículos. El mismo es implementado por la Dirección General de Seguridad Vial y la Unidad de Coordinación de Políticas Publicas de Juventud. La próxima fecha prevista por este programa es el 26 de julio en el Club Aráoz (Aráoz 2424).

más info
COMUNICACION SOCIAL

Conocé el blog Tu ciudad, tu mirada

Mirá las fotos de "Amores perros"

Tener un perro es una costumbre muy propia de los porteños. Por eso, el Portal Web te invita a visitar "Amores perros", un espacio del blog Tu Ciudad, Tu mirada, en el que publicamos todas las fotos de mascotas que la gente nos envía.

más info
HACIENDA

Resultados del censo de personal

Fallecidos y jubilados figuraban como activos del Gobierno porteño

El censo de empleados públicos que realiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reveló la existencia de fallecidos y jubilados que figuraban como activos y personal con licencias reiteradas, entre otras irregularidades. Fue analizada la situación de más de 52.000 trabajadores.

más info

DESARROLLO URBANO

Anuncio del jefe de Gobierno

Se intensificarán medidas de control para reordenar el tránsito

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró el seminario ´La Ciudad y la Movilidad´, llevado a cabo el lunes 21 y martes 22 de julio para convocar a especialistas nacionales e internacionales a analizar la problemática del transporte en los grandes centros urbanos.

más info
CULTURA

Hasta el 8 de agosto

El Ministerio de Cultura está presente en la 19° Feria del Libro infantil y juvenil

El Ministerio de Cultura participa con un stand propio en la 19ª edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que se desarrollará hasta el 8 de agosto en el Centro Ferial de Exposiciones, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón. En la inauguración, estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

más info
EFEMÉRIDES

25 de julio de 1782

Día del Barrio de Boedo

El día 19 de junio de 2003 fue sancionada la ley que instituyó el 25 de julio como el Día del Barrio de Boedo, cuna de los primeros teatros independientes. Esta fecha fue establecida en homenaje al nacimiento de Mariano Boedo, el 25 de julio de 1782.

más info
HACIENDA

Se realizará sólo el viernes 18 de julio

Los empleados del Gobierno porteño podrán elegir su obra social

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció que los empleados administrativos de la Ciudad de Buenos Aires podrán elegir libremente su obra social a partir de marzo próximo, en cumplimiento con la ley vigente que permite a los trabajadores cambiar de servicio.

más info
 
  Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/
 
  © 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires