La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 101 / 2008 Del 08 al 14 de agosto de 2008
Cien Obeliscos para Pintar
Cien Obeliscos para Pintar
El sábado 9 de agosto de 14 a 16, en la Avenida 9 de Julio, entre Sarmiento y Perón, se levantarán cien obeliscos de dos metros de altura para que los más chicos puedan expresarse libremente pintándolos, usando grabados o collages de diferentes técnicas. Al finalizar la jornada, las réplicas intervenidas serán expuestas en museos y espacios culturales de la Ciudad.
[+] info
/// muestras
/// cine
/// chicos
Festival de la Luz
Festival de la Luz
Buenos Aires vuelve a ser una de las sedes del Festival de la Luz, el certamen más importante sobre fotografía que podrá apreciarse en diferentes espacios de la Ciudad.
[+] info
Milán en Recoleta
Milán en Recoleta
Hasta el 10 de agosto el Microcine del Centro Cultural Recoleta proyecta diferentes films producidos en la ciudad de Milán, centro del nuevo y joven cine italiano.
[+] info
Día del Niño
Día del Niño
El domingo 10 de agosto, entre las 14 y las 17, cada comuna barrial celebra el Día del Niño con actividades recreativas, artísticas, deportivas y talleres culturales, gratis.
[+] info
/// música
/// muestras II
/// danza
Sinfonías en la Escuela
Sinfonías en la Escuela
El sábado 9 de agosto a las 17, la Sinfónica de la Ciudad ofrece un concierto de integración musical, en la Escuela Normal 4 de Caballito con entrada libre y gratuita.
[+] info
Otoño Inverso
Otoño Inverso
De martes a sábados, Alejandro Propato interviene los árboles del Centro Cultural Plaza Defensa con materiales fluorescentes, dándole vida a los colores invernales.
[+] info
Clases de Tango
Clases de Tango
Todos los jueves a las 18, el maestro Luis Boccia junto al pianista Roberto Oses, ofrecen clases gratuitas de baile de tango en el Museo Casa Carlos Gardel. Gratis.
[+] info
/// cine II
/// teatro
/// charlas II
Vermouth Mexicano
Vermouth Mexicano
Hasta el 30 de agosto, todos los sábados a las 18.30, el Museo José Hernández propone disfrutar de diferentes films mexicanos. Con entrada libre y gratuita.
[+] info
Biodrama XIV
Biodrama XIV
De jueves a domingos en el Teatro Sarmiento se presentan dos estrenos y dos reposiciones de este ciclo se destaca por escenificar biografías teatralizadas.
[+] info
Historia de Barrio
Historia de Barrio
El sábado 9 de agosto Caballito es el barrio a descubrir, con paseo en tranvía incluido. El domingo será el turno de Villa Devoto y la historia de su calesita.
[+] info
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires