Noticias de la Ciudad
 

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gov.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  
     
 
Resumen semanal Nº 166 22 de agosto de 2008
 
 
El inglés será obligatorio desde primer grado
EDUCACION

A partir del ciclo lectivo 2009

El inglés será obligatorio desde primer grado
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que a partir del ciclo lectivo 2009 las escuelas primarias porteñas de gestión estatal incorporarán el idioma inglés en su programa de estudios desde el primer grado, con el objetivo de mejorar la calidad académica de los alumnos y afrontar los desafíos que les presenta la conexión con el mundo.

más info

 
  -  
 

EDUCACION

Programa Bibliotecas Personales

Se distribuirán un millón de libros en las escuelas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el programa "Bibliotecas Personales", orientado a promover la lectura entre niños y jóvenes, que prevé la distribución de casi un millón de libros entre todos los alumnos que concurren a los colegios públicos de la Ciudad.

más info

DEPORTES

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo

Se realizará el domingo la Marcha Paralímpica

El próximo domingo 24 de agosto, a las 11.30 hs., se llevará a cabo el acto por la Marcha Paralímpica, en la cual se despedirá a los atletas que partirán hacia Beijing. En la ceremonia, organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación, estarán presentes el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; el Subsecretario de Deportes, Francisco Irarrázaval y la Presidente de la COPINE, Marina Klemensiewicz .

más info

DESARROLLO URBANO

Cambio urbanístico, turístico y cultural en el Abasto

Presentaron los planes Identidad Porteña y Prioridad Peatón

El pasaje Zelaya pasará a tener prioridad peatonal en el marco de un cambio urbanístico, turístico y cultural que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le dará al tradicional barrio del Abasto, un símbolo de la expresión tanguera por su estrecha vinculación con la vida de Carlos Gardel.

más info

COMERCIO EXTERIOR

Asistirá a la Feria Rooms

La Ciudad promoverá a los nuevos diseñadores porteños en Tokio

La Dirección General de Comercio Exterior y la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con la Cancillería y la Embajada Argentina en Japón, participarán con un pabellón en la Feria Rooms de Tokyo, entre el 9 y 11 de septiembre de 2008, con el objetivo de promover a los nuevos diseñadores porteños.

más info
 
  Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/
 
  © 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires