La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº106 / 2008 Del12 al 18 de septiembre
  Para conocer el Universo      
  Para conocer el Universo
  El Planetario de la Ciudad abre la inscripción para participar de los diferentes cursos gratuitos que ofrece para niños y adultos. “Descubrir, observar y disfrutar el cielo”, “Astronomía general”, “La dimensión ambiental del Planeta Tierra” y “Astronomía para niños” son los tópicos a desarrollar durante este segundo cuatrimestre. Para participar no es necesario contar con conocimientos previos.
   
  [+] info
   
  /// charlas
  /// fotografías
  /// literatura
     
  Pensar Internet  
     
  Pensar Internet
     
  El iPhone, You Tube e Internet 2.0 serán los temas a tratar el próximo miércoles 17 a las 19, en el Patio de Casa de la Cultura, como parte del ciclo de charlas sobre Internet.  
     
  [+] info  
     
     
  Arquitectura Meiji  
     
  Arquitectura Meiji
     
  A partir del reinado del Emperador Meiji, surge en Japón una nueva arquitectura.Fernando Ras documenta ese período en la Fotogalería del Teatro San Martín.
 
     
  [+] info  
     
     
  Poemas Propios  
     
  Poemas Propios
     
  Todos los lunes a las 19, en la Biblioteca Guido y Spano, se realizan encuentros de poetas y aficionados a la poesía para disfrutar de sus propios trabajos.  
     
  [+] info  
     
  /// música
  /// salidas
  /// charlas
     
  Sonidos Klezmer  
     
  Sonidos Klezmer
     
  Del 15 al 21 de septiembre se realizará en distintos espacios de la Ciudad, el Primer Encuentro Mundial de este género, nacido en la comunidad judía de Europa del Este.  
     
  [+] info  
     
     
  Artesanías Urbanas  
     
  Artesanías Urbanas
     
  Este ciclo, que permite conocer a los artesanos en sus talleres, continúa el domingo 14 con los artesanos del cuero Mirta Ostroff y Julio Delillo. Vacantes limitadas.  
     
  [+] info  
     
     
  La Industria Cultural  
     
  La Industria Cultural
     
  “Los derechos del artista” es el tema de la primera charla de un ciclo destinado a productores, artistas y empresas de la industria del espectáculo, en el CC San Martín.  
     
  [+] info  
     
  /// música II
  /// cine
  /// chicos
     
  Ciclo Nuevo!  
     
  Ciclo Nuevo!
     
  Todos los viernes a las 21, en el CC San Martín, continúa este ciclo dedicado a la presentación de solistas y grupos emergentes del panorama musical argentino.  
     
  [+] info  
     
     
  Films de Cannes  
     
  Films de Cannes
     
  El próximo miércoles 17 a las 20.30 arranca en el Teatro San Martín un ciclo que propone disfrutar de 44 films galardonados en el gran festival francés de cine.  
     
  [+] info  
     
     
  Per familium  
     
  Per Familium
     
  Hasta el 21 de septiembre el CC Recoleta sigue presentando Varieté per Familium, un espectáculo infantil que mezcla circo, música, baile, actuación, destrezas y magia.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires