La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 107 / 2008 Del19 al 25 de septiembre
  Semana del Arte      
  Semana del Arte
  En la semana que va del domingo 21 al sábado 27 de septiembre, se desarrollará la quinta edición del circuito de arte más importante del país. Casi cien galerías, museos y centros culturales conformarán un interesante recorrido para disfrutar de visitas guiadas, conferencias y diversas actividades vinculadas a todas las expresiones artísticas. Además, cada circuito tendrá su Gallery Night con espectáculos especiales.
   
  [+] info
   
  /// muestras
  /// teatro
  /// literatura
     
  Cultura y Media  
     
  Cultura y Media
     
  Del 18 al 21 de septiembre, el CCGSM organiza el 3° encuentro sobre el uso creativo de las nuevas tecnologías, tendencias en el arte y producción multimedia.  
     
  [+] info  
     
     
  Carne de Cañón  
     
  Carne de Cañón
     
  En forma de Danza-Teatro se presenta, este fin de semana en el CCRecoleta, una obra inspirada en los eventos ocurridos en Chile el 11 de septiembre de1973.  
     
  [+] info  
     
     
  Feria de antiguos  
     
  Feria de Antiguos
     
  Desde el miércoles 24 hasta el domingo 28 de septiembre, se podrá visitar de 14 a 20 la IV Feria del Libro Antiguo, en el Museo Isaac Fernández Blanco.  
     
  [+] info  
     
  /// chicos
  /// cursos
  /// fotografía
     
  Títeres al sur  
     
  Títeres al Sur
     
  Los sábados y domingos de septiembre vuelven al Centro Cultural del Sur las obras infantiles ideadas e interpretadas por la Cooperativa “La Calle de los Títeres”.  
     
  [+] info  
     
     
  Chamuyar en Lunfardo  
     
  Chamuyar en Lunfardo
     
  Con el objetivo de conocer su procedencia y toda su terminología, los sábados de 16.30 a 18:30 el Museo Carlos Gardel ofrece el taller gratuito “Chamuyando lunfardo” a cargo de Laura Pozzis.  
     
  [+] info  
     
     
  Huellas Andinas  
     
  Huellas Andinas
     
  En el marco del XV Festival de la Luz, el fotógrafo Oscar Molek presenta en el Museo José Hernández un testimonio fotográfico de sus viajes por diversos territorios andinos.  
     
  [+] info  
     
  /// muestras II
  /// salidas
  /// charlas II
     
  Juan Lecuona  
     
  Juan Lecuona
     
  El 23 de septiembre el CC Recoleta inaugura la muestra “Variaciones sobre la ausencia (1983-2007)”, una retrospectiva sobre la obra del gran artista argentino.  
     
  [+] info  
     
     
  Visitas guiadas  
     
  Visitas guiadas
     
  Los Bares Notables de San Nicolás y la historia del barrio de Caballito son los recorridos guiados programados para este viernes y domingo, respectivamente.  
     
  [+] info  
     
     
  Fileteado porteño  
     
  Fileteado Porteño
     
  El Gobierno porteño inauguró un nuevo sitio web dedicado al fileteado porteño, para conocer la historia de la expresión artística que mejor representa a la Ciudad.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires