La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 120 / 2008 Del 19 al 25 de diciembre
  Juan José Cambre en el Recoleta      
  El Museo Perlotti Reabre sus Puertas
  El lunes 22 de diciembre, el Museo de Esculturas Luis Perlotti reabre sus puertas totalmente renovado para ofrecer más de 900 piezas que abarcan todos los géneros escultóricos. A la reapertura del Museo, se suma la reciente incorporación como anexo de la Casa Taller Ferraro/Battisti, ubicada a pocas cuadras. De esta manera se genera en el barrio de Caballito un polo artístico atractivo, al confluir en la misma zona dos sedes referidas a la escultura en Buenos Aires.
   
  [+] info
   
  /// salidas
  /// salidas II
  /// muestras
     
  Jaime Torres  
     
  Jaime Torres
     
  El domingo 21 la Feria de Mataderos despide el año con un festival folclórico gratuito y al aire libre, que tendrá como broche de oro la presentación del gran Jaime Torres.  
     
  [+] info  
     
     
  Por los Barrios  
     
  Por los Barrios
     
  Clases de tango, muestras artísticas, teatro para la familia son sólo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en distintos Espacios Culturales de la Ciudad.  
     
  [+] info  
     
     
  Pesebres Escultóricos  
     
  Pesebres Escultóricos
     
  Hasta el 20 de febrero se puede disfrutar, en la Casa-Taller Ferraro/Battisti, de las obras seleccionadas y premiadas del XII Certamen de Pesebres Escultóricos.  
     
  [+] info  
     
  /// danza
  /// muestras II
  /// museos
     
  Encuentro de payadores  
     
  Muestra Anual
     
  El viernes 19 y el sábado 20 a las 20.30, el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín realizará su Muestra Anual en el Teatro Alvear, con entrada libre y gratuita.  
     
  [+] info  
     
     
  Pinta Bien  
     
  Pinta Bien
     
  Hasta el 25 de enero se puede disfrutar, en el Centro Cultural Recoleta, de la muestra “Argentina Pinta Bien”, que presenta distintas obras seleccionadas de artistas de todo el país.  
     
  [+] info  
     
     
  Cursos de Verano  
     
  Cursos de Verano
     
  Durante el verano 2009 el Museo Eduardo Sívori invita a disfrutar de distintas actividades y talleres, abiertos al público y para todas las edades, con entrada totalmente libre y gratuita.  
     
  [+] info  
     
  /// teatro
  /// visitas guiadas
  /// música
     
  Don Perimplim  
     
  Don Perimplim
     
  Del viernes 19 al domingo 21, los alumnos avanzados de la EMAD presentan “El amor de don Perlimplim” de García Lorca, en su sede de Jufré 411, con entrada gratuita.  
     
  [+] info  
     
     
  Edificios Históricos  
     
  Edificios Históricos
     
  Las bellezas arquitectónicas del Palacio de Gobierno y la Casa de la Cultura se pueden apreciar todos los sábados y domingos participando de visitas guiadas especiales.  
     
  [+] info  
     
     
  Bares Notables  
     
  Bares Notables
     
  Para cerrar la programación ‘08 de Bares Notables, el viernes 19 se entregarán los diplomas de los ganadores del concurso 2009 y actuarán Ezequiel Camacho Trío y el Cuarteto de Saxos Hugo Pierre.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires