La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 123 / 2009 Del 9 al 15 de enero
  Arranca Verano 09      
  Arranca Verano 09
  Este fin de semana arrancan las actividades del programa "Aires Buenos Aires, Verano 09", con un sinfín de opciones para disfrutar de manera gratuita en distintos espacios de la Ciudad. Espectáculos teatrales, milongas en las plazas, la vuelta del Autocine y recitales de artistas de la talla de Jairo, Jaime Roos o Las Pelotas son sólo algunas de las propuestas que Buenos Aires tiene preparadas para entrentenerse en el verano porteño.
   
  [+] info
   
  /// muestras
  /// visitas guiadas
  /// música
     
  Donaciones 08  
     
  Donaciones 08
     
  Hasta fines de enero el Museo Fernández Blanco presenta las piezas donadas a la institución durante el año 2008. Algunas de ellas con destino al Palacio Noel.  
     
  [+] info  
     
     
  Boedo en Enero  
     
  Boedo en Enero
     
  Los atractivos históricos y arquitectónicos de Boedo serán revelados todos los viernes de enero en las visitas guiadas organizadas por el Ente de Turismo.  
     
  [+] info  
     
     
  La Rondine en Directo  
     
  La Rondine en Directo
     
  El sábado 10 de enero el Teatro 25 de Mayo transmitirá en vivo y en directo desde el Metropolitan Opera House de Nueva York la puesta de La Rondine, de Puccini.  
     
  [+] info  
     
  /// chicos
  /// teatro
  /// chicos II
     
  Dibujando la Historia  
     
  Dibujando la Historia
     
  El Museo Larreta ofrece recorridos para que los más chicos conozcan los objetos con los que se divertían los niños del siglo XVI, para que luego los dibujen y pinten.  
     
  [+] info  
     
     
  Pirandello  
     
  Pirandello
     
  Los domingos el Museo Sívori ofrece “El hombre de la Flor en la boca”, de Luiggi Pirandello, donde la flor es una metáfora de la melancolía que va dejándonos la vida.  
     
  [+] info  
     
     
  Juegos en el Botánico  
     
  Juegos en el Botánico
     
  Taller de huerta, cuentos y juegos son algunas de las propuestas que el Jardín Botánico tiene para que los más chicos pasen un verano divertido con la naturaleza.  
     
  [+] info  
     
  /// salidas
  /// teatro II
  /// cine
     
  Verano en El Recoleta  
     
  Verano en El Recoleta
     
  Hasta marzo el CC Recoleta ofrece diversos espectáculos y actividades para disfrutar en familia. Clowns, acrobacias, teatro y pinturas son algunas de las propuestas.  
     
  [+] info  
     
     
  Bajo las Estrellas  
     
  Bajo las Estrellas
     
  De miércoles a domingo, durante el verano, el Museo de Arte Español Enrique Larreta ofrece diferentes alternativas del director Héctor Presas para grandes y chicos.  
     
  [+] info  
     
     
  Balnearios  
     
  Balnearios
     
  Durante el verano, continúa la proyección de la extravagante y risueña película de Mariano Llinás Balnearios, en el Centro de Museos de la Ciudad. Hasta el 21 de febrero.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires