La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 125 / 2009 Del 23 al 29 de enero
  Recitales en la Ciudad      
  Recitales en la Ciudad
  Comienzan los recitales de verano en la ciudad para disfrutar de la mejor música nacional gratis y al aire libre. El viernes 23 Las Pelotas se subirán al escenario del Estadio de Parque Roca, Cielo Razzo hará lo propio el sábado 24 y el domingo será el turno de Los Auténticos Decadentes y Bahiano, entre otros. Además Javier Malosetti, Loli Molina, Luis Salinas y Gillespi musicalizarán los atardeceres del fin de semana en el Anfiteatro de Costanera Sur.
   
  [+] info
   
  /// salidas
  /// chicos
  /// literatura
     
  Todos a la pista  
     
  Todos a la pista
     
  Cada domingo de verano, el circo llega a la ciudad con alegres artistas que se desafían en distintos números llenos de vértigo y destreza, para el deleite de grandes y chicos.  
     
  [+] info  
     
     
  A pintar la ciudad  
     
  A pintar la ciudad
     
  Para divertirse y desarrollar su creatividad, todos los sábados y domingos a las 19.30, los chicos de 4 a 12 años pueden disfrutar de los talleres de pintura en el Pasaje Lanín.  
     
  [+] info  
     
     
  Los Últimos Felices  
     
  Ciudad poética
     
  Los jardines de los museos porteños y varias librerías de la ciudad serán el punto de encuentro para que distintos poetas y escritores desplieguen todo su talento en charlas íntimas y lecturas.  
     
  [+] info  
     
  /// salidas II
  /// teatro
  /// música
     
  Verano en el Planetario  
     
  Verano en el Planetario
     
  Hasta el 1° de marzo el Planetario de la Ciudad propone diferentes actividades para grandes y chicos. Talleres infantiles, charlas, funciones diarias y recorridos especiales.  
     
  [+] info  
     
     
  Nocturna en el Recoleta  
     
  Nocturna en el Recoleta
     
  "Nocturna", el espectáculo que combina el clima arrabalero del tango con vertiginosos números de acrobacia aérea, se presenta en el Centro Cultural Recoleta de jueves a domingos a las 21.  
     
  [+] info  
     
     
  Ana María Cores  
     
  Peatonal musical
     
  A partir del jueves 29 de enero, coloridas fanfárreas y grupos de percusión alegrarán las tardes de verano recorriendo las mesas de los bares de la nueva peatonal Reconquista.  
     
  [+] info  
     
  /// danza
  /// cine
  /// chicos II
     
  Milongas en las plazas  
     
  Milongas en las plazas
     
  Todos los viernes a las 21, el tango recupera las plazas porteñas como lugares de encuentro y celebración con clases abiertas, orquestas en vivo, proyecciones y baile.  
     
  [+] info  
     
     
  Rohmer en la Lugones  
     
  Rohmer en la Lugones
     
  Seis largometrajes y cuatro cortos de uno de los padres fundadores de la Nouvelle Vague se presentan en la Sala Lugones del Teatro San Martín, hasta el 28 de enero.  
     
  [+] info  
     
     
  Teatro y calecitas  
     
  Teatro y calecitas
     
  De viernes a domingo, el Anfiteatro de Mataderos y distintas calesitas de la ciudad siguen regalando los mejores espectáculos infantiles para disfrutar en familia. Gratis.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires