La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 126 / 2009 Del 30 de enero al 05 de febrero
  Recitales en la Ciudad      
  Música en la Ciudad
  Este fin de semana las bandas y solistas más reconocidos del país continuarán poniéndole la mejor música al verano porteño. El viernes 30 Los Cafres se presentarán en el Estadio del Parque Roca, Las Pastillas del Abuelo harán lo propio el sábado 31, mientras que Miranda! se subirá al mismo escenario el domingo 1° de febrero. El Anfiteatro de Costanera Sur tendrá un sábado de rock de la mano de Iván Noble y un domingo a puro blues con el show de Botafogo.
   
  [+] info
   
  /// chicos
  /// teatro
  /// salidas
     
  Cantando con Adriana  
     
  Cantando con Adriana
     
  El domingo 1° a las 19.30, la popular cantante infantil se presenta gratis en el Anfiteatro de Mataderos. El sábado 31, para despedir enero, suben al escenario Papando Moscas.  
     
  [+] info  
     
     
  El último pasaje  
     
  El último pasaje
     
  Protagonizado por Silvia Pérez, este clásico que aborda el encuentro de dos mujeres con estilo de vidas diferentes se podrá apreciar el domingo 2, gratis, en Barrancas de Belgrano.  
     
  [+] info  
     
     
  Milonga de barrio  
     
  Milonga de barrios
     
  Hoy, viernes 30 de enero a las 21, la Plaza Palermo Viejo (Armenia y Costa Rica) será escenario de una milonga al aire libre con proyecciones bailables, exhibiciones y clases abiertas.  
     
  [+] info  
     
  /// salidas II
  /// cine
  /// literatura
     
  Feria y Kermesse  
     
  Feria y kermesse
     
  Los sábados de verano a partir de las 18, la Feria de Mataderos propone disfrutar de distintas kermesses con músicos invitados, murgas, mucho baile y las tradicionales artesanías.  
     
  [+] info  
     
     
  Autocine en el Rosedal  
     
  Autocine en el Rosedal
     
  “La cáscara”, de Carlos Ameglio y “Una novia errante”, de Ana Katz, son las películas que proyectará el Autocine porteño este sábado y domingo a las 21.30, en el Rosedal de Palermo.  
     
  [+] info  
     
     
  Letras y Museos  
     
  Letras y museos
     
  Esteban Schmidt, autor de “The Palermo Manifesto”, conversará con Gabriela Rádice y el público presente el próximo miércoles 4 de febrero a las 19.30, en el Museo Hernández.  
     
  [+] info  
     
  /// chicos II
  /// teatro II
  /// convocatorias
     
  Circo en la Avenida  
     
  Circo en la avenida
     
  “Todos a la Pista”, el espectáculo circense que se renueva cada semana, se presenta gratis este domingo 1 de febrero a las 19.30, en la esquina de Avenida de Mayo y Perú.  
     
  [+] info  
     
     
  Historias del Jardín  
     
  Historias del Jardín
     
  Todos los sábados a las 18 en el Botánico, se presenta esta obra dirigida por Tina Serrano, que invita a recorrer los senderos y caminos del Jartín, junto a poesías y música en vivo.  
     
  [+] info  
     
     
  Bares porteños  
     
  Bares porteños
     
  El Museo de la Ciudad extendió hasta el martes 31 de marzo la fecha de cierre y entrega de material para participar del Concurso Fotográfico “Buenos Aires hoy. Bares y Cafés”.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires