La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 129 / 2009 Del 20 al 26 de febrero
  Camerata Lysy y Ballet Contemporáneo      
  Camerata Lysy y Ballet Contemporáneo
  Este fin de semana el escenario ubicado en el parque que rodea al Planetario se vestirá de gala para presentar dos eventos imperdibles. El sábado 21 a las 19.30 la Camerata Lysy, dirigida por Alberto Lysy, ofrecerá un concierto abierto y gratuito en el que repasará sus más grandes éxitos. Por su parte, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín subirá a escena el domingo 22 con un programa mixto compuesto por distintas obras de Mauricio Wainrot.
   
  [+] info
   
  /// danza
  ///literatura
  /// chicos
     
  Bienal de Flamenco  
     
  Bienal de Flamenco
     
  Del 23 de febrero al 1 de marzo, se presentarán en distintos espacios de la ciudad los mejores exponentes del arte flamenco con diversas manifestaciones del género.  
     
  [+] info  
     
     
  Poesía y Música  
     
  Poesía y Música
     
  El próximo jueves 26 de febrero a las 19.30 Mariana Baraj le pondrá música a las obras de tres poetas contemporáneos en el jardín del Museo Fernández Blanco.  
     
  [+] info  
     
     
  Circa en Costanera  
     
  Circa en Costanera
     
 

El lunes 16 a las 21, las puertas del teatro Maipo serán el escenario de una gran milonga al aire libre con clases abiertas y el espectáculo de la Orquesta Las del Abasto.

 
     
  [+] info  
     
  ///danza II
  /// cine
  ///convocatorias
     
  Gran Milonga  
     
  Gran Milonga
     
  El próximo lunes 23 de febrero a las 21.00 la esquina de Corrientes y Esmeralda será escenario de una Gran Milonga al aire libre con música en vivo y clases magistrales.  
     
  [+] info  
     
     
  Autocine en el Rosedal  
     
  Autocine en el Rosedal
     
  “Los Paranóicos”, de Gabriel Medina, se proyectará este sábado a las 21.30, mientras que el domingo a la misma hora se podrá apreciar “Incómodos”, de Esteban Menis.  
     
  [+] info  
     
     
  Homenaje a Piazzolla  
     
  Homenaje a Piazzolla
     
  Se extendió hasta el 27 de febrero la recepción de proyectos para el Concurso de Arte Urbano para la realización de una escultura que homenajee al gran músico.  
     
  [+] info  
     
  ///música
  /// Iiteratura II
  /// teatro
     
  Babel Orquesta  
     
  Babel Orquesta
     
  El próximo jueves 26 a las 19 la nueva Peatonal Reconquista se llenará de alegría con las tarantelas, vals y paso dobles que interpreta esta banda de manera impecable.  
     
  [+] info  
     
     
  Homenaje a Cortázar  
     
  Homenaje a Cortázar
     
  Hasta el 21 de marzo continúan las actividades para homenajear al gran escritor en el 25° aniversario de su muerte. Cine, teatro y lecturas son sólo algunas de las opciones.  
     
  [+] info  
     
     
  Que lo Parió!  
     
  Que lo Parió!
     
  Todos los jueves a las 20 Rudy Chernicof actúa textos de Roberto Fontanarrosa reviviendo sus entrañables personajes, incluido Inodoro Pereyra, en el CC Recoleta.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires