La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº130/ 2009 Del 27 de febrero al 05 de marzo
  Grandes Momentos      
  Grandes Momentos
  "Café de los Maestros”, el espectáculo tanguero que reúne, de la mano de Gustavo Santaolalla, a los más grandes referentes de la música ciudadana, se presentará en el parque que rodea al Planetario este sábado 28 a las19.30 con entrada libre y gratuita. Además, el mismo día Jairo se subirá al Anfiteatro de Mataderos para cantar a Horacio Ferrer, el gran cantaor Enrique Morente hará vibrar Avenida de Mayo y La Portuaria festejará sus 20 años con un recital imperdible en Costanera Sur.
   
  [+] info
   
  /// chicos
  /// música
  /// danza
     
  Circa  
     
  Circa
     
  Circa, el espectáculo circense que reúne a más de 25 artistas nacionales e internacionales, se presentará esta noche a las 20.30 en Costanera Sur.  
     
  [+] info  
     
     
  Camerata Lysy  
     
  Camerata Lysy
     
  Esta noche a las 20 en el parque que rodea al planetario la Camerata Lysy ofrecerá un concierto abierto y gratuito con lo mejor del repertorio del gran Alberto Lysy.  
     
  [+] info  
     
     
  Bienal de Flamenco  
     
  Bienal de Flamenco
     
  Hasta el 1° de marzo se presentarán en distintos espacios de la ciudad los mejores exponentes del arte flamenco con diversas manifestaciones del género.  
     
  [+] info  
     
  /// cursos
  /// danzas II
  /// chicos II
     
  El San Martín inscribe  
     
  El San Martín Inscribe
     
  Teatro, fotografía, música, danza y cine son sólo algunos de los cursos que ofrece el CC San Martín. Hasta la primera semana de marzo hay tiempo para inscribirse.  
     
  [+] info  
     
     
  Milonga en Barrancas  
     
  Milonga en Barrancas
     
  Esta noche a las 21 en Barrancas de Belgrano habrá una gran milonga al aire libre con Orquesta en vivo, clases abiertas y exhibición de los Campeones Mundiales.  
     
  [+] info  
     
     
  Calesita misteriosa  
     
  Calesita Misteriosa
     
  Este viernes 27 a las 19.30 “El misterio de la calesita”, el exitoso espectáculo infantil que recorre las plazas porteñas, se presentará en la calesita de Parque Rivadavia.  
     
  [+] info  
     
  /// literatura
  /// muestras
  /// muestras II
     
  Homenaje a Cortázar  
     
  Homenaje a Cortázar
     
  Hasta el 12 de marzo se puede disfrutar de distintas conferencias, películas, obras de teatro, mesas de escritores, lecturas y muestras sobre el gran escritor. Gratis.  
     
  [+] info  
     
     
  Día del Escultor  
     
  Día del Escultor
     
  El próximo 6 de marzo se celebrará el Día Internacional del Escultor y el Museo Perlotti lo celebra hasta el 5 de abril con una muestra de la Asociación Argentina de Escultores.  
     
  [+] info  
     
     
  Lugares de la Pintura  
     
  Lugares de la Pintura
     
  El sábado 28 de febrero a las 17 se realizará una visita guiada a “Los lugares de la pintura”, la muestra que Ariel Mlynarzewicz presenta en el Centro Cultural Recoleta.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires