La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 131 / 2009 Del 06 al 12 de marzo
  Talleres Culturales Gratuitos      
  Talleres Culturales Gratuitos
  A partir del 9 de marzo, y hasta el viernes 20 inclusive, estará abierta la inscripción para participar de los Talleres Culturales gratuitos del Programa Cultural en Barrios. Barrio por barrio, 36 Centros Culturales brindarán un amplio abanico de actividades artísticas, de formación, actualización de técnicas, experimentación y producción. Artes visuales, circo, canto, danzas, letras, música y artes escénicas, son sólo algunas
   
  [+] info
   
  /// muestras
  /// salidas
  /// museos
     
  United Buddy Bears  
     
  United Buddy Bears
     
  Del 5 de marzo al 13 de abril se podrá apreciar esta muestra itinerante que exhibe a más de 140 osos de 2 metros, portadores de un mensaje de paz entre los pueblos.  
     
  [+] info  
     
     
  Mes de la mujer  
     
  Mes de la Mujer
     
  Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, durante todo marzo, la Ciudad tiene preparadas actividades artísiticas relacionadas con las mujeres.  
     
  [+] info  
     
     
  Aires Porteños  
     
  Aires Porteños
     
  Con las fachadas de sus edificios restauradas, el Museo de la Ciudad reabrió sus puertas para estrenar la original muestra "Cuando los porteños se daban aire”.  
     
  [+] info  
     
  /// cine
  /// música
  /// litearatura
     
  Cine Nacional  
     
  Cine Nacional
     
  Con entrada libre y gratuita, todos los miércoles de marzo y abril a las 20.30, el Museo del Cine“ presenta destacados títulos del cine argentino.  
     
  [+] info  
     
     
  Feria de Mataderos  
     
  Feria de Mataderos
     
  Ramona Galarza, Nacha Roldán, María Ofelia y el grupo popular de percusión, La Chilinga, estarán presentes este sábado 7 de marzo en la tradicionla Feria de Mataderos.  
     
  [+] info  
     
     
  Homenaje a Cortázar  
     
  Homenaje a Cortázar
     
  Esta noche, como parte del homenaje al gran escritor, en la Biblioteca Güiraldes se proyectará “mentiras piadosas”. El sábado 7 Ana maría Bovo leerá cuentos.  
     
  [+] info  
     
  /// muestras II
  /// especiales
  /// visitas guiadas
     
  Día del Escultor  
     
  Día del Escultor
     
  Para celebrar el Día Internacional del Escultor, hasta el 5 de abril, la Asociación Argentina de Escultores expone sus mejores trabajos en el Museo Luis Perlotti.  
     
  [+] info  
     
     
  25 x 25  
     
  25 x 25
     
  El CC General San Martín presenta una serie de DVD´s en los que grandes figuras de la cultura y los medios reflexionan acerca de los últimos 25 años de democracia.  
     
  [+] info  
     
     
  Puerto Madero  
     
  Puerto Madero
     
  Este domingo 8 de marzo a las 15.30, el Dique 4 será el punto de encuentro para disfrutar de una visita guiada que culminará a las 17 con un espectáculo teatral.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires