La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 133 / 2009 Del 20 al 26 demarzo
  Arranca el BAFICI      
  Arranca el BAFICI
  Del 25 de marzo al 5 de abril se llevará a cabo la undécima edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) organizado por el Ministerio de Cultura porteño y dirigido por Sergio Wolf. Una vez más el cine independiente se hace presente en la ciudad atravesando los distintos barrios porteños y sumando más salas para disfrutar de 350 películas, entre largos y cortometrajes.
   
  [+] info
   
  /// evento especial
  /// música
  /// instalación II
     
  Rayuelarte  
     
  Rayuelarte
     
  Este sábado entre las 18 y las 19, Marta Minujín realizará una intervención cultural denominada “Rayuelarte” en la Avenida 9 de Julio, entre B. Mitre y J.D. Perón.  
     
  [+] info  
     
     
  Colón 09  
     
  Colón 09
     
  El Jefe de gobierno y el nuevo Director del Colón presentaron la programación de la temporada 2009 que contará con diversas óperas, ballet, y conciertos.  
     
  [+] info  
     
     
  Buddy Bears  
     
  Buddy Bears
     
  La muestra United Buddy Bears sigue instalada en la Plaza San Martín para reflejar la hermandad entre distintas culturas y reflejar el arte de cada país.  
     
  [+] info  
     
  /// muestras II
  /// salidas
  /// música II
     
  Smoke & Mirrors  
     
  Smoke & Mirrors
     
  Santiago Taccettia presenta “Smoke & Mirrors”, una particular muestra que se podrá visitar todos los días, hasta el miércoles 15 de abril, en el Centro Cultural General San Martín de 15 a 23.  
     
  [+] info  
     
     
  Cielo de otoño  
     
  Cielo de otoño
     
  A partir del 21 de marzo, todos los sábados a las 19.15, el Planetario propone actividades para acercarse a la contemplación del cielo, reconocer sus astros y maravillarse con la visión telescópica.  
     
  [+] info  
     
     
  Nina y Daniela  
     
  Nina y Daniela
     
  El próximo jueves 26 de marzo a las 20.30 se presentarán Nina y el Lobo y Daniela Spalla para cerrar el ciclo abierto y gratuito de jazz y blues femenino, en el Centro CulturalPlaza Defensa.  
     
  [+] info  
     
  /// cine
  /// museos
  /// cursos
     
  Agnés Varda  
     
  Agnés Varda
     
  Del 20 al 23 de marzo, en la sala Lugones, se proyectarán 31 cortos y un largometraje de la cineasta francesa, la gran mayoría inéditos en Argentina.  
     
  [+] info  
     
     
  Gardel Criollo  
     
  Gardel Criollo
     
  Coplas y chacareras interpretadas por el zorzal criollo mucho antes de alcanzar su fama son parte de la muestra “El repertorio folclórico de Gardel”, del Museo Gardel.  
     
  [+] info  
     
     
  En los barrios  
     
  En los Barrios
     
  La próxima semana arrancan los cursos del Programa Cultural en Barrios en 36 centros culturales que brindan, barrio por barrio, un amplio abanico de actividades.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires