Noticias
 

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gob.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  
       
 
Resumen de Noticias Nº 221 25 de marzo de 2009
 
 
CULTURA
En el cierre del homenaje a Cortázar
Gran respuesta de la gente a Rayuelarte

Numerosas familias, chicos y muchos jóvenes participaron el sábado 21 de marzo de “Rayuelarte”, un gran juego de rayuela creado por la artista plástica Marta Minujin que se realizó en la Avenida 9 de Julio entre Presidente Perón y Bartolomé Mitre como cierre del programa de actividades organizadas en homenaje a Julio Cortázar.

más info
 
  -  
 
DESARROLLO ECONÓMICO

Desayuno con PyMEs

Empresas de la perfumería y cosmética con el Gobierno porteño

En el marco del ciclo "Desayunos Productivos", del Ministerio de Desarrollo Económico, se realizó un nuevo encuentro de trabajo entre funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y empresarios PyME, esta vez, pertenecientes al sector de la cosmética y perfumería.

más info

SALUD
El 25 de marzo

11° Colecta Externa de Donantes Voluntarios de Sangre

El Ministerio de Salud informó que el miércoles 25 de marzo la Red de Medicina Transfusional organizará la 11° Colecta Externa de Donantes Voluntarios de Sangre, por lo que se instalará una carpa en la esquina de Diagonal Sáenz Peña y Cerrito, que funcionará desde las 11 hasta las 17.30 horas.

más info

NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

A partir del 19 de marzo

Cada comuna tendrá un Consejo de Niños y Niñas

El programa "Buenos Aires, Ciudad Amiga de los Niños y Niñas" incorporará, a partir de mayo, siete nuevos Consejos de Niños y Niñas. De esta manera, este importante ámbito de participación estará presente en todas las comunas que hay en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

más info

AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

El 28 de marzo

La Ciudad se suma al apagón mundial contra el cambio climático

El Gobierno de la Ciudad se sumará el sábado 28 de marzo al apagón mundial contra el cambio climático. Además, para reforzar el compromiso ambiental para con el consumo responsable de los recursos, el 23 de marzo se lanzó una campaña de concientización sobre el uso de la energía eléctrica.

más info
 
  Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/
 
  © 2009. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires