La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 134 / 2009 Del 26 de marzo al 3 de julio
  Mucha música en el 11° BAFICI      
  Mucha música en el 11° BAFICI
  El 11º BAFICI propone eventos musicales, shows en vivo y una amplia variedad de películas a través de sus diferentes secciones. Además de proyectar diversas películas vinculadas con el mundo de la música y sus protagonistas, Juana Molina, Isol y Gabriel Chwojnik le pondrán música a distintos cortos de Chaplin y la joven cantante francesa, Coralie Clement, ofrecerá un recital gratuito en el Cine-Teatro 25 de Mayo.
   
  [+] info
   
  /// nuevos espacios
  /// cursos
  /// danza
     
  Polo Circo  
     
  Polo Circo
     
  Se presentó el programa “Polo Circo”, que contará con un espacio estratégico en la zona sur de la Ciudad para fomentar esta disciplina que contará con su propio festival.  
     
  [+] info  
     
     
  25 de Mayo  
     
  25 de Mayo
     
  Con vacantes limitadas, el Complejo Cultural 25 de Mayo abrió la inscripción para participar de su variada oferta de cursos y talleres con profesores de primer nivel.  
     
  [+] info  
     
     
  Prodanza 2009  
     
  Prodanza 2009
     
  Con el objetivo de fomentar actividad de la danza no oficial, hasta el 24 de abril Prodanza abre la convocatoria para presentar proyectos que busquen subsidios.  
     
  [+] info  
     
  /// convocatorias
  /// visitas guiadas
  /// música
     
  Bienal de Artesanías  
     
  Bienal de Artesanías
     
  Ya se pueden consultar las bases para participar de la 3° edición de esta Bienal que organiza el Museo Hernández con el fin de exponer las artesanías más originales.  
     
  [+] info  
     
     
  Turismo en Boedo  
     
  Turismo en Boedo
     
  lDurante marzo y abril, el Ente de Turismo porteño ofrece visitas guiadas para apreciar los atractivos históricos y arquitectónicos de este barrio con historia de tango.  
     
  [+] info  
     
     
  Sinfónica porteña  
     
  Sinfónica Porteña
     
  Este viernes 27 a las 18, en Florida y Av. Santa Fé, y el sábado 28 a la misma hora en la Facultad de Derecho, la Banda Sinfónica ofrecerá lo mejor de su repertorio.  
     
  [+] info  
     
  /// chicos
  /// teatro
  /// muestras
     
  Pequeña Aldea  
     
  Pequeña Aldea
     
  Todos los domingos a las 17, el Museo Saavedra presenta “La Pequeña Aldea”, una comedia histórica para toda la familia que recrea la vida de los porteños en 1800.  
     
  [+] info  
     
     
  Las Descentradas  
     
  Las Descentradas
     
  lEste domingo 29 a las 21, en el Complejo Cultural Chacra de los Remedios, subirá a escena “Las descentradas”, de Salvadora Onrubia, con dirección de Adrián Canale.  
     
  [+] info  
     
     
  Salón Belgrano  
     
  Salón Belgrano
     
  Las obras seleccionadas y premiadas durante el 2008 se exponen en el LIII Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano con sede en el Museo de Artes Plásticas E. Sívori.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires