Noticias
 

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gob.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  
       
 
Resumen de Noticias Nº 221 1 de abril de 2009
 
 
SALUD

En terminales de ómnibus y trenes de la Ciudad

Dengue: comienza una campaña de prevención

Ante la aparición de numerosos casos de dengue que afectan a varias localidades del país, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, iniciará en la estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza, una campaña de información para prevenir la enfermedad.

más info
 
  -  
 
AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL

A partir del 1° de abril

Los trámites para habilitaciones deberán realizarse por internet

La Agencia Gubernamental de Control, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que a partir del miércoles próximo 1° de abril, todo trámite de inicio de habilitación para locales comerciales deberá realizarse por Internet.

más info

CULTURA

Todos los sábados

En el planetario "Buenos Aires, Cielo de Otoño y la obra "Galileo Galilei"

El Planetario "Galileo Galilei", dependiente del Ministerio de Cultura porteño, ofrecerá a partir del 28 de marzo, todos los sábados desde las 19.45, un atractivo programa con entrada libre y gratuita que incluye la observación del cielo de otoño y la puesta en escena de la obra “Galileo Galilei.

más info
CAMPAÑAS

Subsecretaría de Derechos Humanos

Ayudanos a buscar

El Registro de búsquedas de personas adultas con padecimientos mentales e incapaces que depende de la Dirección General de Atención y Asistencia a la Víctima solicita la búsqueda a Jorge Alfredo Sánchez, José Ramón Rojas y Julio Carmelo Yáñez.

más info

COMUNICACIÓN SOCIAL

Nuevo fotorreportaje

Museo de la Ciudad

El Portal Web invita a visitar un nuevo fotorreportaje, esta vez dedicado al Museo de la Ciudad, creado en 1968. En el interior de este edificio de fines de siglo XIX todavía perviven los antiguos usos y costumbres que a lo largo del tiempo han tenido los porteños.

más info

 
  Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/
 
  © 2009. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires