La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 135 / 2009 Del 03 al 10 de abril
  Calesitas de Buenos Aires      
  Calesitas de Buenos Aires
  Desde el 3 de abril, todos los viernes a las 17, y sábados y domingos a las 11, cada calesita porteña recibirá un espectáculo distinto de recreación integral para los chicos de cada barrio y su familia. Esta propuesta, que busca revalorizar y mantener vigente el hábito de este antiguo entretenimiento infantil, propone 15 espectáculos de teatro, malabares, música, danza, magia, clowns, títeres, narraciones, dibujos y juegos.
   
  [+] info
   
  /// cine
  /// música
  /// salidas
     
  BAFICI al Aire Libre  
     
  BAFICI al Aire Libre
     
  Este fin de semana se pueden disfrutar varias películas al aire libre en el pasaje Carlos Gardel. “Upa!, una pelicula argentina”, premiada en la edición anterior, es una de ellas.  
     
  [+] info  
     
     
  Tiempos Modernos  
     
  Tiempos Modernos
     
  El viernes 3 a las 19, Manuel Margot Laszeski en piano junto a músicos invitados musicalizarán “Tiempos Modernos” de Chaplin, en el microcine del CC Recoleta.  
     
  [+] info  
     
     
  Feria de Mataderos  
     
  Feria de Mataderos
     
  El domingo 5 de abril vuelve la tradicional Feria de Mataderos con una propuesta musical interesante y variada. Se presentan Antonio Tarragó Ross y La Chilinga.  
     
  [+] info  
     
  /// teatro
  /// música II
  /// muestras
     
  Mi Vida Después  
     
  Mi Vida Después
     
  El Teatro Sarmiento arrancó la temporada 09 con el estreno de “Mi vida después”, una obra que transita el encuentro de dos generaciones. De jueves a domingos a las 21.  
     
  [+] info  
     
     
  Jazzología  
     
  Jazzología
     
  El martes 7 de abril a las 20:30, retorna el ciclo "Jazzología " con la presentación del Trío Fraga - Lopez Ruiz – Bocco en la sala Enrique Muiño del CC General San Martín. Gratis.  
     
  [+] info  
     
     
  Arte textil  
     
  Arte Textil
     
  Los más grandes referentes mundiales del arte textil estarán hasta el 19 de abril en la 5º Bienal de Arte Textil World Textile Art que se realiza en el Centro Cultural Recoleta.  
     
  [+] info  
     
  /// chicos
  /// cursos
  /// convocatorias
     
  Prohibido no tocar  
     
  Prohibido No Tocar
     
  El Museo Participativo de Ciencias cumple 20 años con su exitosa muestra “Prohibido No Tocar”, que atrae a curiosos de entre 4 y 100 años dispuestos a aprender jugando.  
     
  [+] info  
     
     
  Fotos y decoración  
     
  Fotos y Decoración
     
  "Fotograíia en la historia y en la sociedad”, y ”Mobiliario y decoración”, son los cursos con cupos limitados que ofrece el Museo Fernández Blanco a partir del mes de abril.  
     
  [+] info  
     
     
  Historia oral  
     
  Historia Oral
     
  Hasta el 30 de abril el Instituto Histórico de la Ciudad recibe los trabajos y resúmenes para participar del IX Encuentro Nacional y III Congreso Internacional de Historia Oral.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires