La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 137 / 2009 Del17 al 23 de abril
  Ciudanza      
  Ciudanza
  Este fin de semana el Rosedal de Palermo y Parque Centenario serán escenario de nueve diferentes propuestas relacionadas con la danza en el marco de “Ciudanza”, una propuesta diferente que invita a sorprenderse, disfrutar y redescubrir el espacio público y la danza de una manera distinta. Este programa se suma al circuito “Ciudades que danzan” existente en lugares tales como Barcelona, Lisboa, Bologna, Londres y La Habana, entre otros.
   
  [+] info
   
  /// teatro
  /// salidas
  /// chicos
     
  Desde muy lejos  
     
  Desde muy Lejos
     
  El Teatro de la Ribera presenta “Venimos de muy lejos”, una obra que rinde homenaje a los inmigrantes y a las ilusiones con las que arribaron a estas tierras.  
     
  [+] info  
     
     
  Espacios culturales  
     
  Espacios Culturales
     
  Títeres, teatro, circo, cine y danza son sólo algunas de las diferentes actividades que el Circuito de Espacios Culturales ofrece cada fin de semana en distintos barrios.  
     
  [+] info  
     
     
  Quinquela Martín  
     
  Quinquela y los Barcos
     
  Con entrada libre y gratuita, los domingos a las 15.30 el Museo Sívori se presenta esta obra de teatro infantil donde cobra vida el personaje de un cuadro del gran pintor.  
     
  [+] info  
     
  /// cine
  /// cursos
  /// teatro
     
  Bye Bye Life  
     
  Bye Bye Life
     
  El próximo miércoles 22 a las 20.30, en el Colegio de Abogados, se proyectará “Bye Bye Life” de Enrique Piñero, como parte del ciclo organizado por el Museo del Cine.  
     
  [+] info  
     
     
  Teatro Callejero  
     
  Teatro Callejero
     
  Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse en el Curso de Formación del Actor para la Actuación en Espacios Abiertos dictado por la Escuela de Arte Dramático.  
     
  [+] info  
     
     
  El Último Viaje  
     
  El Último Viaje
     
  Todos los sábados a las 16.30 y los domingos a las 17.30 el Museo Carlos Gardel presenta la obra de teatro “El último viaje de Gardel”, con entrada libre y gratuita.  
     
  [+] info  
     
  /// muestras
  /// muesos
  /// salidas II
     
  Fantasía Ancestral  
     
  Fantasía Ancestral
     
  Este domingo 19 finaliza “Fantasía Ancestral”, la exposición de Ciruelo que reúne sus últimos dibujos y pinturas junto a proyecciones y música, en el CC Recoleta.  
     
  [+] info  
     
     
  Donaciones 2008  
     
  Donaciones 2008
     
  Hasta fines de mayo, el Museo Isaac Fernández Blanco exhibirá las piezas donadas a la institución durante el 2008, algunas de ellas tendrán como destia el Palacio Noel.  
     
  [+] info  
     
     
  Aniversario de Mataderos  
     
  Aniversario de Mataderos
     
  Este domingo 19 la Feria folclórica festejará un nuevo aniversario del barrio de Mataderos y el Día del Indio junto a Rubén Patagonia y Las Voces Blancas.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires