La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 138 / 2009 Del 24 al 30 de abril
  La Gran Vía de Mayo      
  La Gran Vía de Mayo
  Este fin de semana La Gran Via, el programa de revitalización y puesta en valor de la Avenida de Mayo, propone disfrutar de una variada programación de espectáculos y actividades culturales para el deleite de porteños y turistas. Visitas guiadas, teatro al aire libre, tango, danza, flamenco, actividades para chicos y el despliegue de la banda de gaitas de la ciudad, son sólo algunos de los eventos organizados por el Ministerio de Cultura porteño.
   
  [+] info
   
  /// muestras
  /// música
  /// salidas I
     
  Gallery Night  
     
  Gallery Nights
     
  El viernes 24 de abril a partir de las 19 se realizará una nueva edición de Gallery Nigths en la zona de Retiro y Barrio Norte, con más de 60 galerías de arte abiertas.  
     
  [+] info  
     
     
  Cecilia Rosetto  
     
  Cecilia Rosetto
     
  Los sábados 25 de abril y 2 de mayo a las 21, la actriz y cantante Cecilia Rosetto ofrecerá dos recitales en la sala principal del Teatro 25 de Mayo. Gratis.  
     
  [+] info  
     
     
  Noche de Misterio  
     
  Noche de Misterio
     
  Música, actores y bailarines en vivo representarán un compendio de historias porteñas de terror y misterio, este viernes 24 a las 21 en el jardín del Museo Fernández Blanco.  
     
  [+] info  
     
  /// fotografía
  /// chicos
  /// teatro
     
  Click Playero  
     
  Click Playero
     
  Durante cinco años, Martín Parr fotografió las costumbres playeras de los veraneantes de toda Latinoamérica. Esas imágenes ahora se pueden apreciar en el Recoleta.  
     
  [+] info  
     
     
  Calesitas Porteñas  
     
 

Calesitas Porteñas

     
  El viernes 24 a las 17, las calesitas porteñas volverán a ser escenario de diversos espectáculos y actividades para el deleite de los más chicos. Entrada libre y gratuita..  
     
  [+] info  
     
     
  El Reñidero  
     
  El Reñidero
     
  De jueves a domingo el Teatro Regio presenta la obra de Sergio De Cecco, basada en la tragedia de Electra y ambientada en el buenos Aires del 1900, con Joaquín Furriel.  
     
  [+] info  
     
  /// danza
 

///salidas II

  /// cine
     
  Ciudanza  
     
  Ciudanza
     
  Como parte del programa Ciudanza, este fin de semana a partir de las 21, en Puerto Madero, el Puente de la Mujer será escenario de diversos espectáculos de danza con entrada gratuita.  
     
  [+] info  
     
     
  Danzas en Mataderos  
     
  Danzas en Mataderos
     
  El domingo 26 la feria de Mataderos festeja el Día de la Danza con la presentación de Shalo Leguizamón, Coqui Sosa y Jorge Suligoy y mucho más. También actuará Andando Soles, musiquita latinoamericana.  
     
  [+] info  
     
     
  Fábrica de Imágenes  
     
  Fábrica de Imágenes
     
  Desde el viernes 24 hasta el jueves 30 de abril la Sala Lugones del Teatro San Martín presenta “DEFA, la fábrica de imágenes de Alemania Oriental: a 20 años de la caída del Muro de Berlín”.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires