La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 139 / 2009 Del 1 al 7 de mayo
  7° Campeonato de Baile de Tango      
  7° Campeonato de Baile de Tango
  Ya comenzó la séptima edición del Campeonato de Baile de Tango de la Ciudad, el certamen de danza en el que las parejas compiten con miras a clasificar para el próximo Mundial de Baile. A las ya consagradas categorías de “Tango Salón” y “Milonga”, este año se les suma el “Vals”. Los barrios de la Ciudad ofrecerán sus tradicionales milongas, brindando a los bailarines de Buenos Aires un escenario natural y cotidiano. Inscribirse es muy fácil.
   
  [+] info
   
  /// chicos
  /// literatura
  /// salidas
     
  Calesitas Porteñas  
     
  Calesitas Porteñas
     
  Este viernes 1° de mayo a las 17, y el sábado y domingo a las 11 las calesitas porteñas volverán a ser escenario de diversos espectáculos para los más chicos.  
     
  [+] info  
     
     
  Ciudad de Libros  
     
  Ciudad de Libros
     
  El stand del Gobierno de la Ciudad en la 34° Feria del Libro ofrece variadas propuestas como mesas redondas y presentaciones de libros, hasta el 11 de mayo.  
     
  [+] info  
     
     
  La Gran Vía  
     
  La Gran Vía
     
  Este fin de semana continúan los espectáculos y actividades en la Avenida de Mayo para el deleite de porteños y turistas. Cine, música, teatro, juegos y visitas guiadas.  
     
  [+] info  
     
  /// cine
  /// convocatorias
  /// música
     
  Avi Mograbi  
     
  Avi Mograbi
     
  Del 2 al 24 de mayo la Sala Lugones del Teatro San Martín presenta el estreno del film “Z32” de Avi Mograbi y un ciclo en forma de retrospectiva del mismo realizador.  
     
  [+] info  
     
     
  VErDeDaNZA  
     
 

VErDeDaNZA

     
  El ciclo Verdedanza, a realizarse en julio, septiembre y octubre, invita a coreógrafos y grupos de danza a mostrar sus producciones, a presentar proyectos.  
     
  [+] info  
     
     
  Cecilia Rossetto  
     
  Cecilia Rossetto
     
  Con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala, el sábado 2 de mayo a las 21, la Cecilia Rossetto ofrecerá un recital en el Teatro 25 de Mayo.  
     
  [+] info  
     
  /// chicos II
 

/// teatro

  /// muestras
     
  Moc y Poc  
     
  Moc y Poc
     
 

El sábado 2 de mayo a las 16 el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín estrenará en el Teatro Sarmiento, este espectáculo basado en el libro de Luis Pescetti.

 
     
  [+] info  
     
     
  La Voz del Pueblo  
     
  La Voz del Pueblo
     
 

De miércoles a domingo a las 21 se puede disfrutar "Titulares (La Voz del Pueblo)", la obra basada en la vida de Natalio Botana fundador de Crítica, en el Teatro Alvear.

 
     
  [+] info  
     
     
  Tomasello en el Recoleta  
     
  Tomasello en el Recoleta
     
  Con curaduría de Jorge Irigoyen, los trabajos del artista plástico Luis Tomasello, se pueden apreciar hasta el 31 de mayo en la Sala Cronopios del C.C Recoleta.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires