Noticias
 

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gob.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  
       
 
Edición especial 1 de mayo de 2009
 
 
DÍA DEL TRABAJADOR

Homenaje en el Portal Web

Festejemos el Día del Trabajador

Esta edición es especial para festejar el Día Internacional del Trabajador. Te ofrecemos un recorrido histórico sobre los antiguos oficios porteños, un nuevo fotorreportaje y una propuesta para que nos envíes tu foto o la de tus amigos en su lugar de trabajo. Además, podés consultar información sobre los servicios públicos de la Ciudad durante el feriado. Una propuesta para que conmemoremos el día de los trabajadores en Buenos Aires.

más info
 
  -  
 
DÍA DEL TRABAJADOR

Un poco de historia

Antiguos oficios de la Ciudad

Rendimos un homenaje a todos los viejos oficios de nuestra Ciudad. El progreso y los avances técnicos acabaron con muchos de ellos. Sin embargo, si estamos atentos, aún podemos encontrar en los barrios porteños algunos de estos trabajos que persisten en el tiempo.

más info

DÍA DEL TRABAJADOR

Nuevo fotorreportaje

Trabajos porteños

Te invitamos a visitar el nuevo fotorreportaje dedicado a los oficios de Buenos Aires: el cafetero, que te sirve un cortadito al paso; el almacenero que te anota los mandados del día;o el gomero, que te saca de un apuro con el auto. Entrá a ver imágenes de algunos de los clásicos trabajadores de la Ciudad.

más info
COMUNICACIÓN SOCIAL

Para el viernes 1º de mayo

Cronograma de Servicios Públicos en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño informa el cronograma de servicios públicos para el viernes 1º de mayo, con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores. Consulte aquí información sobre Hospitales, Escuelas, CGPC, entre otros.

más info

DÍA DEL TRABAJADOR

Tu ciudad, tu mirada

Enviá fotos de tu lugar de trabajo

Mandá tu foto o la de tus amigos en su lugar de trabajo. La publicaremos en el blog Tu ciudad, tu mirada. Mandá un email a tufoto@buenosaires.gob.ar con el asunto "Día del trabajador", y estas características: imagen horizontal; formato JPG; no mayor a 1000 pix. y no menor a 600 pix. de ancho.

más info
   
 
  Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/
 
  © 2009. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires