Noticias
 

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gob.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  
       
 
Resumen de Noticias Nº 231 6 de mayo de 2009
 
 
CULTURA

Del 7 al 10 de mayo

Comienza el Primer Festival de Matemática MATbaires09

Conferencias de calificados matemáticos, espectáculos y exposiciones componen la lista de actividades que se desarrollarán entre el jueves 7 y el domingo 10 de mayo próximos, en el Centro Cultural Recoleta, como parte central del primer Festival de Matemática MATbaires 09.

más info
 
  -  
 
CULTOS

Para el mes de mayo

Agenda de Cultos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General, informa las actividades religiosas de los diferentes cultos que se desarrollarán durante el transcurso del mes de mayo. Entre otras, la 107º Peregrinación a Luján, el 9 de mayo.

más info

DESARROLLO ECONÓMICO

Comercio exterior

Cabrera presentó el observatorio que medirá las exportaciones de la Ciudad

El Ministro de Desarrollo Económico porteño, Francisco Cabrera, presentó el primer Observatorio de Comercio Internacional, un espacio que tendrá la Ciudad de Buenos Aires de reflexión e investigación sobre temáticas de comercio exterior.

más info
RESERVA ECOLÓGICA

Hasta el 31 de mayo

Exposición sobre la flora y fauna

El artista Antonio Ferraro expone su obra sobre la flora y la fauna de la Reserva Ecológica y las costumbres de las personas que visitan diariamente ese espacio verde, único en la Ciudad de Buenos Aires. Los que estén interesados en la muestra pictórica podrán observarla hasta el 31 de mayo en el centro de atención al visitante de la Reserva.

más info

DESARROLLO URBANO

Desde el lunes 4 de mayo

Cambios de circulación en Sarmiento y vías del Ferrocarril Belgrano

El Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad informó que, desde el lunes 4 de mayo está afectada la circulación del tránsito liviano y pesado en la zona de Sarmiento y vías del ex Ferrocarril Belgrano, por el avance de las obras de construcción del bajo nivel que está ejecutando Autopistas Urbanas SA (AUSA).

más info

 
  Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/
 
  © 2009. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires