La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 140 / 2009 Del 8 al 14 de mayo
  Comenzó el Campeonato      
  Comenzó el Campeonato
  El 7° Campeonato de Baile de Tango de la Ciudad continúa buscando a la pareja que represente a nuestro país en el próximo Mundial de Baile, con inscripción libre y gratuita hasta una hora antes de cada competencia. A las categorías “Tango Salón” y “Milonga”, este año se suma la especialidad “Vals” para que nadie se quede afuera de este certamen. En este marco, el próximo domingo 17 se realizará una milonga al aire libre, en la Plaza Dorrego de San Telmo.
   
  [+] info
   
  /// salidas
  /// chicos
  /// música
     
  La Gran Vía  
     
  La Gran Vía
     
  Este fin de semana continúan los espectáculos en la Avenida de Mayo. Orquestas en vivo, bailes asturianos y una gran milonga al aire libre son sólo algunos de ellos.  
     
  [+] info  
     
     
  Calesitas y Velitas  
     
  Calesitas y Velitas
     
  El calesitero de la Plaza Almagro cumple 90 años y este viernes 8 a las 17, todo el barrio lo celebrará con títeres, una torta gigante y actividades para los más chicos.  
     
  [+] info  
     
     
  Cecilia Rossetto  
     
  Cecilia Rosetto
     
  Este sábado 9 de mayo a las 22, Cecilia Rossetto se presenta nuevamente en el Teatro 25 de Mayo, con entrada gratuita retirando los tickets dos horas antes del show.  
     
  [+] info  
     
  ///teatro
  /// muestras
  /// convocatorias
     
  EMAD Estrena  
     
  EMAD Estrena
     
  Tres obras que surgieron como proyectos finales de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático suben a escena cada fin de semana en distintos espacios de la ciudad.  
     
  [+] info  
     
     
  Máquina de Arte  
     
 

Máquina de Arte

     
  Hasta el 25 de mayo en el CC Recoleta se puede apreciar la muestra “Máquina de Arte”, que expone antiguas expendedoras de cigarrillos intervenidas por artistas.  
     
  [+] info  
     
     
  Fondo Metropolitano  
     
 

Fondo Metropolitano

     
  Se lanzó la convocatoria 2009 del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias, para fomentar la producción cultural de la Ciudad a través de subsidios.  
     
  [+] info  
     
  ///fotografía
 

/// salidas II

  /// cine
     
  ADN  
     
  ADN
     
 

La Fotogalería del Teatro San Martín ofrece esta muestra de Martín Acosta que aborda el terrible tema de la desaparición de bebés durante la última dictadura militar.

 
     
  [+] info  
     
     
  Argañaraz en la Feria  
     
  Argañaraz en la Feria
     
 

Este domingo, entre las 11 y las 20, la tradicional Feria de Mataderos celebrará el aniversario de la fundación de La Rioja con la presentación de Daniel Argañaraz.

 
     
  [+] info  
     
     
  Avi Mograbi  
     
  Avi Mograbi
     
  Hasta el 24 de mayo la Sala Lugones del Teatro San Martín presenta el estreno del film “Z32” de Avi Mograbi y el ciclo retrospectivo del reconocido realizador israelí.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires