La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 141 / 2009 Del 15 al 21 de mayo
  Música al Mediodía      
  Música al Mediodía
  Esta semana se presentó el ciclo “Música al mediodía”, que se desarrollará hasta fines de junio de martes a viernes a las 13, en distintos escenarios de la Ciudad, con entrada libre y gratuita. Así, los mediodías del centro de la Ciudad de Buenos Aires se cubrirán de música que podrá ser disfrutada por aquellos que quieran hacer una pausa en el ritmo y la rutina de las obligaciones laborales. Habrá música clásica, tango y jazz, entre otros estilos.
   
  [+] info
   
  /// música
  /// muestras
  /// salidas
     
  Camino al Bicentenario  
     
  Camino al Bicentenario
     
  A la espera del inicio del año del Bicentenario de la Revolución de Mayo, el domingo 24 a las 20 los vecinos podrán disfrutar de un gran festival musical en el Obelisco.  
     
  [+] info  
     
     
  Nélida Lobato  
     
  Nélida Lobato
     
  Hasta el 31 de mayo el CC Recoleta expone “Érase una vez Nélida Lobato”, la muestra de fotografías, objetos personales, vestuario, programas de la vedette.  
     
  [+] info  
     
     
  25 de Mayo  
     
  25 de Mayo
     
  La tradicional Feria de Mataderos abrirá sus puertas el domingo 24 y el lunes 25 para festejar el día de la patria con invitados de la talla de Jaime Torres y Vitillo Ábalos.  
     
  [+] info  
     
  /// teatro
  /// cine
  /// chicos
     
  La Sombra de Federico  
     
  La Sombra de Federico
     
  Fabián Vena y Graciela Dufau protagonizan esta obra que narra los días previos al asesinato de uno de los más grandes poetas y dramaturgos de habla hispana.  
     
  [+] info  
     
     
  Cortos en Recoleta  
     
 

Cortos en Recoleta

     
  Con entrada libre y gratuita, el domingo 24 continúa el ciclo “Contar hasta 30” organizado por el Museo del Cine en el microcine del Centro Cultural Recoleta.  
     
  [+] info  
     
     
  Moc y Poc  
     
 

Moc y Poc

     
  De la mano de los titiriteros del San Martín, este simpático espectáculo se presenta en el Teatro Sarmiento como una suerte de galería de anécdotas disparatadas y poéticas.  
     
  [+] info  
     
  ///danza
 

/// muestras II

  /// música II
     
  Campeonato de Tango  
     
  Campeonato de Tango
     
 

El domingo 24 finalizan las rondas clasificatorias del Campeonato de Baile de Tango y arrancan las semifinales con vistas a la gran final del día 30 en el Teatro San José.

 
     
  [+] info  
     
     
  Festival de Viñetas  
     
  Festival de Viñetas
     
 

Desde el 25 hasta el 31 de mayo, se realizará en la Ciudad la segunda edición del Festival de Viñetas Sueltas con una variada oferta de actividades y muestras.

 
     
  [+] info  
     
     
  Jazzología  
     
  Jazzología
     
  Con entrada gratuita, el martes 26 de mayo a las 20.30 los Swing Timers celebrarán el centenario del popular clarinetista Benny Goodman, en el CCGSM.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires