La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 144 / 2009 Del 05 al 11 de junio
  Misterios del Barco Hundido      
  Misterios del Barco Hundido
  Con entrada gratuita, hasta el 5 de julio, se pueden visitar los restos del antiguo barco del siglo XVIII encontrado a ocho metros bajo las tierras de Puerto Madero. Este grandioso descubrimiento, que sorprendió al país y a la comunidad científica entera, abre sus puertas para que porteños y turistas puedan disfrutarlo en organizadas visitas guiadas, de 20 minutos de duración, a cargo de guías especializados, con la posibilidad de optar por el idioma español, inglés o portugués.
   
  [+] info
   
  /// música
  /// muestras
  /// salidas
     
  AnderFolklore  
     
  AnderFolklore
     
  Hasta el 10 de julio, se lleva adelante la segunda edición del festival que reúne a cantautores e intérpretes folklóricos de todo el país en el Centro Cultural Plaza Defensa.  
     
  [+] info  
     
     
  Ritos y fiestas  
     
  Ritos y Fiestas
     
  El Museo Quinquela Martín presenta la muestra "Ritos, fiestas, celebraciones" con producciones del fotógrafo Marcos López y óleos de artistas argentinos.  
     
  [+] info  
     
     
  Ciudad Emergente  
     
  Ciudad Emergente
     
  Del 11 al 15 de junio se desarrollará este festival con más de cuarenta recitales en espacios cubiertos y al aire libre, charlas e interacción entre músicos y productores.  
     
  [+] info  
     
  /// muestras II
  /// chicos
  /// cine
     
  Grabados de Australia  
     
  Grabados de Australia
     
  Hasta el 15 de junio el Museo José Hernández exhibirá la muestra “Gelam Nguzu Kazi - Dugong My Son”, con obras de artistas del Colectivo Mualgau, de la Isla de Mua.  
     
  [+] info  
     
     
  Calesitas Porteñas  
     
 

Calesitas Porteñas

     
  Presenta 15 espectáculos diferentes que rotan por las calesitas porteñas ofreciendo teatro, malabares, magia, clowns, títeresy juegos para toda la familia.  
     
  [+] info  
     
     
  Ciclo Buñuel  
     
 

Ciclo Buñuel

     
  La Sala Lugones del San Martín sigue presentando la retrospectiva de los años que el genial director español pasó en México, junto a una muestra de fotos.  
     
  [+] info  
     
  /// teatro
 

/// música II

  /// salidas II
     
  Cabaret Socialista  
     
  Cabaret Socialista
     
 

El CCG San Martín presenta “Angelito” en formato de comedia musical, la obra de Roberto Cossa que reflexiona sobre la historia Argentina y la crisis del socialismo.

 
     
  [+] info  
     
     
  Mediodías musicales  
     
  Mediodías Musicales
     
 

De martes a viernes a las 13, hasta el 30 de junio, se presentan distintos espectáculos musicales en diferentes espacios del centro de la ciudad con entrada gratuita.

 
     
  [+] info  
     
     
  Planetario  
     
  Planetario
     
  El Planetario porteño, además de renovar su programación para el deleite de toda la familia, sigue presentando la versión teatral de “El Principito”, la obra de Saint Exupéry.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires