Noticias
 

Noticias de la Ciudad

www.buenosaires.gob.ar
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  
       
 
Resumen de Noticias Nº 238 de junio de 2009
 
 
SALUD

Sistema público de Salud

El Gobierno porteño puso en marcha una Unidad Sanitaria Móvil

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó que la Unidad Sanitaria Móvil que recorrerá los barrios humildes de la Ciudad para atender a sus pobladores “es un paso más en la política que estamos llevando adelante para garantizar la inclusión social".

más info
 
  -  
 
SALUD

Debido a las bajas temperaturas

Recomendaciones para prevenir la bronquiolitis, bronquitis y neumonía

Debido a las bajas temperaturas que se prevén para este invierno, el Ministerio de Salud del Gobierno porteño recomienda las siguientes medidas de prevención destinadas a cuidar la salud de los niños y evitar enfermedades respiratorias como bronquiolitis, bronquitis y neumonía.

más info

AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

Es el primero en el país

Macri puso en funcionamiento el nuevo centro de control de medio ambiente

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que la puesta en marcha del Centro de Interpretación y Formación Ambiental “es un gran paso adelante que da la Ciudad de Buenos Aires para consolidar las políticas de cuidado del medio ambiente y para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

más info
SALUD

Ante la ola de frío

Cómo evitar intoxicaciones con monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas que se produce por la mala combustión del gas natural, la leña, el carbón o la nafta; y que en altas concentraciones puede generar la muerte en minutos. Por eso se informan recomendaciones para evitar la intoxicación ante la ola de frío.

más info

JUSTICIA Y SEGURIDAD

Elecciones legislativas 2009

Consultá dónde votás

Los electores de la Ciudad de Buenos Aires pueden consultar su lugar de votación a través de la web. El 28 de junio se elegirán 30 diputados titulares y 10 diputados suplentes para renovar parcialmente el poder Legislativo porteño. También se elegirán en la Ciudad 13 diputados titulares y 8 diputados suplentes para integrar la Cámara de Diputados de la Nación.

más info

 
  Suscribir / Borrar suscripción
Si no puede visualizar las noticias correctamente, ingrese en Resumen semanal on line
Si desea ver todas las noticias ingrese en http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/
 
  © 2009. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires