La Cultura en la Semana

Ministerio de Cultura
Boletín Nº 145 / 2009 Del12 al 18 de junio
  2° Festival Ciudad Emergente      
  2° Festival Ciudad Emergente
  Las nuevas manifestaciones de la cultura joven estarán presentes hasta el 15 de junio en el Centro Cultural Recoleta gracias al 2° Festival Ciudad Emergente. Rock, pop, arte callejero, animación, poesía, cine y arte digital, forman parte de esta nueva edición que, con entrada libre y gratuita, ofrece nuevos espacios y disciplinas para que nadie se quede afuera de esta verdadera fiesta de las expresiones juveniles.
   
  [+] info
   
  /// teatro
  /// literatura
  /// visitas guiadas
     
  Un Hombre  
     
  Un Hombre
     
  Este 14 de junio La Banda de la Risa estrenará en el Teatro de la Ribera la obra”Un hombre es un hombre”, de Bertolt Brecht, con dirección de Claudio Gallardou.  
     
  [+] info  
     
     
  Feria del Libro antiguo  
     
  Feria del Libro Antiguo
     
  Hasta el 13 de junio se desarrollará, la 3° edición de la Feria del Libro Antiguo, con participación de juntas históricas y medios barrialesen el Patio de la Casa de la Cultura.  
     
  [+] info  
     
     
  Barco Hundido  
     
  Barco Hundido
     
  Hasta el 5 de julio se pueden visitar los restos del antiguo barco del siglo XVIII descubierto bajo las tierras de Puerto Madero .Con entrada gratuita y previa reserva de turno.  
     
  [+] info  
     
  /// cursos
  /// muestras
  /// charlas
     
  Cursos en el Recoleta  
     
  Cursos en el Recoleta
     
 

Crítica de Arte, Manejo de Cámara Digitales, Tango y Flamenco son los nuevos cursos y talleres arancelados que ofrece durante el mes de junio.el C.C. Recoleta.

 
     
  [+] info  
     
     
  Desde los Muros  
     
  Desde los Muros
     
  Hasta el 28 de junio continúa la exposición “Desde los Muros. Arte e inclusión social", una muestra colectiva de arte del Taller La Estampa, en la Casa de la Cultura.  
     
  [+] info  
     
     
  Ana María Cores  
     
  Ana María Cores
     
  El próximo miércoles 17 a las 19, en el marco del ciclo Secretos en Reunión la actriz Ana María Cores charlará sobre su carrera con el público presente en el CC del Sur.  
     
  [+] info  
     
  /// chicos
  /// música
  /// muestras II
     
  Calesitas porteñas  
     
  Calesitas Porteñas
     
  15 espectáculos diferentes que rotan por las calesitas porteñas ofreciendo teatro, malabares, magia, clowns, títeres, talleres de plástica y juegos para toda la familia.  
     
  [+] info  
     
     
  Mediodías musicales  
     
  Mediodías Musicales
     
  De martes a viernes a las 13,se presentan distintos espectáculos musicales en diferentes espacios del centro de la ciudad, con entrada gratuita. Finaliza el 30 de junio.  
     
  [+] info  
     
     
  Quinquela Martín  
     
  Quinquela Martín
     
  El Ministerio de Cultura y la galería Zurbarán presentan, hasta el 11 de julio, una muestra de Quinquela Martín, con más de 20 obras que reflejan 60 años de labor.  
     
  [+] info  
     
suscribir a un amigo ›› MINISTERIO DE CULTURA
borrar suscrpicion - no recibir más este boletín ››
© 2008. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires