Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 241 › 17 de junio de 2009

emergetne
El desarrollo del sur de la Ciudad es una prioridad estratégica
DESARROLLO ECONÓMICO
ver mas
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo que su administración continuará “trabajando sin pausa para mejorar la calidad de vida de los barrios del sur”. Lo hizo tras recorrer obras de recuperación en un predio situado debajo de la autopista Héctor Cámpora y luego de visitar el Centro de Salud de la Fundación Margarita Barrientos, en el barrio de Los Piletones.
SALUD
Recomendaciones del Gobierno porteño
Prevención del contagio de la Gripe Porcina
El Gobierno porteño recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como Gripe Porcina. Si se acusan síntomas, deberán comunicarse al 0800-222-1002 del Ministerio de Salud de la Nación.
ver mas
SALUD
En el Hospital Fernández
Se inauguró un banco de células madre
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró un banco de células madre que funcionará en el Hospital General de Agudos Juan Fernández, con el fin de investigar el desarrollo de nuevas posibilidades terapeúticas.
ver mas
SEGURIDAD VIAL
Prevención de accidentes
Sancionarán a motociclistas que no usen espejo retrovisor
El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño informó que serán secuestradas las motocicletas que circulen por las calles de la Ciudad sin su correspondiente espejo retrovisor. La medida comenzará a aplicarse en todos operativos de control previstos.
ver mas
AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO
En el barrio de Villa Ortúzar
Se reinauguró el Boulevard Chorroarín
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público y el Centro de Gestión y Participación Comunal (CGPC) 15 presentaron las obras de puesta en valor del boulevard Chorroarín, junto a vecinos del barrio de Villa Ortúzar.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad