Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 242 › 19 de junio de 2009

Se habilitó el N° 147 para mejorar la atención telefónica
ATENCIÓN CIUDADANA
ver mas
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puso en marcha un nuevo sistema de atención telefónica que funcionará a través del número 147. Servirá para iniciar reclamos, denuncias y diversos trámites, entre ellos la solicitud de turnos para el Registro Civil y para obtener o renovar la licencia de conducir. El nuevo número reemplazará en forma gradual al actual 0800992727.
JUSTICIA Y SEGURIDAD
Sólo para entrega de DNI
El Registro Civil abrirá los próximos sábados de junio
Se informa que, con motivo de las elecciones legislativas, la sede central del Registro Civil de la Ciudad y sus dependencias abrirán sus puertas los sábados 20 y 27 y el domingo 28 de junio, de 10 a 17 horas, únicamente para entregar DNI.
ver mas
SALUD
Ante las bajas temperaturas
Prevención de bronquiolitis, bronquitis y neumonía
Debido a las bajas temperaturas que se prevén para este invierno, el Ministerio de Salud recomienda las siguientes medidas de prevención destinadas a cuidar la salud de los niños y evitar enfermedades respiratorias como bronquiolitis, bronquitis y neumonía.
ver mas
DESARROLLO SOCIAL
En Parque Avellaneda
Información para damnificados por el incendio en el asentamiento "La Fábrica"
El Gobierno porteño otorgará una solución para las familias cuyas viviendas hayan sido destruidas por el incendio del asentamiento precario “La Fábrica”, ubicado en el barrio Parque Avellaneda.
ver mas
SECRETARÍA GENERAL
El 21 de junio, a las 14hs.
Buenos Aires celebra a Rusia
El Gobierno porteño, con el objetivo de hacer de la Av. de Mayo un espacio de festejo para los porteños, realizará su tercer “Buenos Aires Celebra”. En esta ocasión, se presentará a la colectividad rusa. La cita será el domingo 21 de junio a las 14 hs. en Av. de Mayo 575.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad