Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 245 › 1 de julio de 2009

Se declaró la emergencia sanitaria
SALUD
ver mas
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy martes 30 de junio la emergencia sanitaria en la Ciudad a raíz de la propagación del virus de la “Gripe A” y, como consecuencia de ello, determinó la prolongación de las vacaciones de invierno escolares con fines profilácticos, entre el 6 de julio y el 2 de agosto.
DERECHOS HUMANOS
Podrán retirar el dinero a través cajeros automáticos
Implementan mejoras en el sistema de pagos de subsidios para los ex combatientes de Malvinas
La Subsecretaría de Derechos Humanos conjuntamente con el Banco Ciudad, acordaron implementar una mejora en el sistema de pago para los beneficiarios del subsidio para ex combatientes de Malvinas.
ver mas
Relaciones Institucionales
En el Centro Cultural Recoleta
Se realizó el ciclo "Haciendo una Ciudad Vivible"
Los encuentros del ciclo Haciendo una Ciudad Vivible, organizados por la Secretaría General del Gobierno porteño, tienen como objetivo brindar nuevos paradigmas de reflexión y gestión para las organizaciones de la sociedad civil.
ver mas
desarrollo urbano
En zona del bajo nivel Sarmiento
Levantan restricciones vehiculares
El Ministerio de Desarrollo Urbano informa que, tras la inauguración del viaducto Sarmiento y la habilitación de la nueva bajada de Av. Lugones que permite conectar la autovía con Costanera a través de Sarmiento, se han eliminados los desvíos provisorios.
ver mas
desarrollo urbano
Desde el 30 de junio
Reducción de calzadas por obras en Puente Uriburu
El Ministerio de Desarrollo Urbano informa que desde el martes 30 de junio, se llevarán a cabo los trabajos de reparación de la carpeta estructural de las calzadas del Puente Alsina (ex Uriburu), encarados con la Dirección Nacional de Vías Navegables.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad