Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 246 › 15 de julio de 2009

Colecta de sangre en el Ministerio de Salud
salud
ver mas
El Ministerio de Salud porteño informa que el jueves 16 de julio próximo se realizará una colecta extraordinaria de sangre que ayude a revertir la drástica disminución de concurrencia de donantes en los hospitales públicos, por causa de la situación epidemiológica que se registra en la Ciudad de Buenos Aires.
SALUD
Emergencia sanitaria
Gripe A: ¿cómo lavarte las manos?
El Gobierno de la Ciudad informa recomendaciones para prevenir el contagio de la Gripe A (H1N1). A continuación se mencionan consejos útiles para el aseo de manos, una condición importante a la hora de una buena prevención. Tomemos precauciones.
ver mas
Desarrollo EconÓmico
Concurso para profesionales y estudiantes de diseño
Representar a Berlín como ''Ciudad de diseño''
El Ministerio de Desarrollo Económico, a través del Centro Metropolitano de Diseño, y Create Berlín convocan a profesionales y estudiantes de diseño a participar de CODE, concurso de pósters para crear un afiche que represente a Berlín como “Ciudad de Diseño”.
ver mas
DESARROLLO SOCIAL
Abierta la inscripción
Se realizará el concurso " Pinceladas a lo grande"
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Tercera Edad, invita a participar del concurso de pintura para grandes y chicos “Pinceladas a lo grande”. Se extiende la fecha de cierre de inscripción y recepción de obras hasta el viernes 25 de septiembre.
ver mas
COMUNICACIÓN SOCIAL
Nuevo Fotorreportaje
Verde Invierno
El Portal Web invita a visitar un nuevo fotorreportaje, esta vez dedicado a los espacios verdes en la Ciudad. Vale la pena vencer la pereza y salir en busca de aire fresco. Como sea, con guantes, orejeras, o emponchados hasta la nariz, el invierno también es verde.
ver mas
EDUCACIÓN
Actividades durante el receso escolar de invierno
La escuela en casa
Durante el receso debido a la emergencia sanitaria y las vacaciones de invierno el Ministerio de Educación del Gobierno porteño propone las actividades "La escuela en casa". A través del portal web puede accederse a las propuestas para que los chicos sigan aprendiendo.
ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad