Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 247 › 17 de julio de 2009

 

Vuelta al teatro,

a partir del 17 de julio

Agenda
ver mas
El Complejo Teatral de Buenos Aires reabre sus puertas el viernes 17 de julio con la vuelta a escena de “Marat Sade” y “La Sombra de Federico”. El domingo 19 se suma el estreno de “Un poco muerto”, con Laura Novoa. En las vacaciones, vuelven “María Elena”, un homenaje a María Elena Walsh y "Moc y Poc", una divertida historia de títeres.
SALUD
El viernes 17 de julio
Nueva colecta de sangre
El Ministerio de Salud realizará el viernes 17 de julio una nueva colecta de sangre en el marco de la emergencia sanitaria derivada del brote de la Gripe A, que se desarrollará en la sede de la cartera, en Carlos Pellegrini 313, en pleno centro de la Ciudad, en el horario de 8.30 a 15.
ver mas
Desarrollo EconÓmico
Tres entidades de ciencias
Presentaron propuestas de proyectos tecnológicos

La Universidad Tecnológica Nacional, el Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos y el Instituto Tecnológico Buenos Aires presentaron sus propuestas al Ministerio de Desarrollo Económico, para el programa de incubación de proyectos de base tecnológico.

ver mas
COMERCIO EXTERIOR
La convocatoria cierra el 31 de julio
La Ciudad prepara un catálogo para exportar tango
El Ministerio de Desarrollo Económico convoca a diseñadores, productores y editores discográficos y editoriales de tango a presentarse para integrar el Catálogo de oferta exportable de Tango, que será presentado oficialmente en el Festival de Tango de la Ciudad.
ver mas
INDUSTRIAS CREATIVAS
El martes 21 de julio a las 21 horas, en Velma Café
Néstor Tomassini se presentará en el ciclo Discos Vivos

El ciclo Discos Vivos continúa ofreciendo shows en vivo. El próximo encuentro será el martes 21 de julio a las 21 horas, en Velma Café –Gorriti 5520– donde el músico Néstor Tomassini presentará su trabajo “Bar Tuñón”. (foto: www.nestortomassini.com.ar)

ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad