Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 250 › 29 de julio de 2009

La Gripe A ya está en la fase descendente

salud
ver mas
El Miinistro de Salud porteño, Jorge Lemus, informó ayer martes 28 de julio que la epidemia de Gripe A que afecta a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra “en la cuesta descendente”, lo que tiene su correlato en la disminución de las consultas e internaciones por causa este virus.
justicia y seguridad
Funcionará desde octubre
Se analizó la puesta en marcha de la Policía Metropolitana
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, encabezó una reunión ampliada del Gabinete porteño en la que se analizó una detallada presentación del proceso de preparación y puesta en marcha de la Policía Metropolitana.
ver mas
EDUCACIÓN
Hasta el 18 de agosto
Cursos de ingreso a la docencia para escuelas plurilingües

Hasta el 18 de agosto continúa la inscripción a los cursos de ingreso a la docencia para escuelas plurilingües, en la Escuela de Capacitación Docente (Av. Santa Fe 4360). La inscripción se realiza de lunes a viernes de 10 a 18 horas en la Oficina de Normativa.

ver mas
industrias creativas
Inscripción: hasta el 5 de agosto
''Estamos grabando'': un estudio gratuito para sellos discográficos porteños
El Ministerio de Desarrollo Económico convoca a participar del programa “Estamos grabando”, que pone a disposición el Espacio Estudio Urbano, para la grabación de productos discográficos.
ver mas
DESARROLLO ECONÓMICO
Para su uso y explotación
Convocatoria a licitación pública para una playa subterránea

Se llamó a licitación pública para la concesión de uso y explotación de la playa subterránea de Estacionamiento, ubicada en el subsuelo de la Avenida Leandro N. Alem, y las calles Tte. Gral. Juan Domingo Perón, Bouchard y Sarmiento, denominada “E-01”.

ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad