Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 251 › 31 de julio de 2009

Las clases se reanudarán el lunes

EDUCACIÓN
ver mas
El Ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, confirmó que el próximo lunes 3 de agosto se reanudarán las actividades en todos los establecimientos educativos públicos de gestión estatal y privada de la Ciudad de Buenos Aires.
SALUD
Emergencia sanitaria
Bajó el número de internados y fallecidos por la gripe A
El Ministro de Salud, Jorge Lemus, confirmó que el número de consultas, internados y fallecidos como consecuencia de la Gripe A “ha disminuido de forma muy importante”, por lo cual “podemos ser cautelosamente optimistas” en cuanto a la situación sanitaria.
ver mas
agencia de protecciÓN AMBIENTAL
Del 3 al 5 de agosto
IV Jornadas de Capacitación Ambiental Metropolitanas

Con la participación de destacados especialistas, se realizarán del 3 al 5 de agosto próximo en la Legislatura porteña (Perú 160) las IV Jornadas de Capacitación Ambiental Metropolitanas “Nuevo diseño y redefinición de las políticas ambientales estratégicas”.

ver mas
desarrollo econÓMICO
Abrió la inscripción para participar
'Mes del Diseño en la Ciudad
El Ministerio de Desarrollo Económico porteño abrió la inscripción para diseñadores, estudios, empresas e instituciones académicas que quieran presentar actividades propias o relacionadas con el diseño para participar en octubre próximo del Mes del Diseño.
ver mas
RELACIONES INSTITUCIONALES
El domingo 2 de agosto
Buenos Aires Celebra a Bolivia

El Gobierno de la Ciudad, con el objetivo de hacer de la Av. de Mayo un espacio de festejo, realizará su cuarto “Buenos Aires celebra”. En esta ocasión, se presentará la colectividad boliviana, el domingo 2 de agosto a las 12 hs. en la Av. de Mayo y la Av. 9 de Julio.

ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad