Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 252 › 5 de agosto de 2009

Detrás de escena: Marat-Sade

COMUNICACIÓN SOCIAL
ver mas
¿Cómo es un teatro antes de que empiece la función programada? Qué pasa entre bambalinas siempre significó un misterio para los fanáticos de "las tablas". Es por eso que en este nuevo fotorreportaje, te invitamos a recorrer el interior del Teatro San Martín, en donde se pueden apreciar los secretos de la espectacular obra Marat-Sade, actualmente en cartelera.
EDUCACIÓN
Durante la emergencia sanitaria
El Gobierno de la Ciudad agradeció a los docentes el esfuerzo realizado
El Gobierno de la Ciudad manifestó su reconocimiento a los docentes porteños por el esfuerzo y la laboriosidad con que respondieron en medio de la emergencia sanitaria que provocó el brote de la Gripe A.
ver mas
RELACIONES INSTITUCIONALES
En la Avenida de Mayo
Se realizó Buenos Aires Celebra Bolivia

La Dirección General de Relaciones Institucionales junto con la Federación de Asociaciones Civiles Bolivianas (F.A.C.BOL.), festejaron el 184° aniversario de la Independencia de Bolivia, realizando la cuarta edición del programa “Buenos Aires Celebra”.

ver mas
SALUD
En la primera semana de agosto
Semana Internacional de la Lactancia Materna
Durante los primeros siete días del mes de agosto se celebra la Semana Internacional de la Lactancia Materna, cuyo objetivo es promover la toma de conciencia sobre la importancia de la lactancia natural para la salud de los niños.
ver mas
SALUD
El miércoles 5 de agosto
Colecta externa de sangre en la Iglesia San Cayetano

El Ministerio de Salud informa que el miércoles 5 de agosto se realizará una colecta externa de sangre en la Iglesia San Cayetano (Cuzco 150, Liniers), que ayude a revertir la disminución de concurrencia de donantes en los hospitales públicos.

ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad