Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 256 › 18 de septiembre de 2009

Macri entregó el libro N° 2 millones del plan de lectura en escuelas

EDUCACIÓN
ver mas
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó el hábito de leer como una herramienta fundamental “para desarrollar la imaginación, la independencia y alcanzar el destino personal”. Lo hizo durante la entrega del libro número 2.000.000 , en el marco del plan de lectura del Ministerio de Educación dirigido alumnos de escuelas porteñas.
DESARROLLO ECÓNOMICO
Distrito Tecnólogico
Macri le dio la bienvenida al gigante infórmatico de la India
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le dio la bienvenida a la empresa india Tata Consultancy Services (TCS), el gigante de la industria informática asiática, la que abrió su sede en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.
ver mas
JUSTICIA Y SEGURIDAD
Desde jueves 17 de septiembre
Secuestro de vehículos por exceso de velocidad

Los organismos de control de la Ciudad de Buenos Aires proceden desde el jueves 17 de septiembre al secuestro de los vehículos de quienes no respetan los límites máximos de velocidad permitidos en las distintas calles, avenidas y autopistas porteñas.

ver mas
Relaciones Internacionales y Protocolo
Show de acrobacia aérea
La ''Patrouille de France'' voló sobre el Obelisco
Aviones de la “Patrouille de France” y tres Pampa argentinos, fascinaron a porteños y turistas con un inédito espectáculo en el cielo de la Ciudad de Buenos Aires donde, casi a la velocidad del sonido, desplegaron los colores de las banderas de la Argentina y de Francia.
ver mas
Ambiente y Espacio PÚblico
En Costanera Sur
Se retiraron 14 puestos de comida ilegales

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público, junto con la Agencia Gubernamental de Control, fiscales y la policía federal, informó que se retiraron 14 puestos de comida ubicados en Costanera Sur, debido a que no cumplían con los requisitos de seguridad alimentaria.

ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad