Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 257 › 25 de septiembre de 2009

Una iniciativa de diálogo y consulta

SECRETARÍA GENERAL
ver mas
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, lanzó la iniciativa ‘Buenos Aires 2020, Un Compromiso de Todos’ que propone el ejercicio del diálogo y la consulta con organizaciones de la sociedad civil porteña, y promueve una conversación social sobre los desafíos estructurales de la Ciudad para los próximos 10 años.
educaciÓN
En el barrio de Barracas
Se inauguró la Escuela Infantil N° 7 Padre Daniel de la Sierra
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró el nuevo edificio de la Escuela Infantil N° 7 “Padre Daniel de la Sierra”, en el barrio de Barracas. Allí ratificó el compromiso de seguir trabajando “en defensa de la educación pública".
ver mas
SECRETARÍA GENERAL
El sábado 3 de octubre
Será encendido el faro del Bicentenario en el Palacio Barolo

El emblemático faro ubicado en la cima de la torre del Palacio Barolo y convertido en una de las insignias conmemorativas de los 200 años de la Revolución de Mayo de 1810, volverá a iluminar el sábado 3 de octubre próximo, en el marco del Programa Puertas del Bicentenario.

ver mas
DESARROLLO URBANO
Desde el 22 de septiembre
La avenida Triunvirato se convirtió en doble mano
El Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que desde el martes 22 de septiembre, la Avenida Triunvirato se convertió en doble mano. La medida se enmarca en el Plan de Reordenamiento de Tránsito,
ver mas
AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO
Asimismo, se fijarán precios máximos para cada tipo de intervención
Registro de personal idóneo para la poda de árboles

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad anunció que creará un registro de empresas autorizadas para realizar las tareas de poda del arbolado urbano con el fin de garantizar y controlar que esa labor sea ejecutada por personal idóneo.

ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad