Noticias de la Ciudad

Boletín Nº 258 › 2 de octubre de 2009

El tango: Patrimonio de la Humanidad

CULTURA
ver mas
Luego de que el tango fuera declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño, para celebrar esta proclamación, convoca a los vecinos a participar de una Gran Milonga Abierta que tendrá lugar este sábado 3 y domingo 4 de octubre en la emblemática esquina de San Juan y Boedo.
DEPORTES
Desde el jueves, para chicos de entre 4 y 12 años
Inscripción en las Colonias Deportivas Verano 2010
La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires informa que entre el jueves 1º de octubre y el 31 de ese mes, se tomarán inscripciones en todos los CGPC para participar de las Colonias Deportivas 2010, dirigida a chicos de entre 4 y 12 años.
ver mas
RELACIONES INTERNACIONALES Y PROTOCOLO
Conferencia de las Américas
Macri hizo un llamado en favor de la integración regional

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri participó de la apertura de la 13ª Conferencia de las Américas, una de las mayores citas anuales de funcionarios de gobierno y economistas líderes del hemisferio, que se celebra en Miami, Estados Unidos.

ver mas
SALUD
Se extenderá hasta el 31 de octubre
Vacunación contra el Sarampión y la Poliomielitis
El Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó que formará parte de la Campaña Nacional de Vacunación Sarampión – Poliomielitis en niños y niñas menores de cinco años, desde el lunes 28 de septiembre hasta el 31 de octubre.
ver mas

SECRETARÍA GENERAL

El sábado 3 de octubre
Será encendido el faro del Bicentenario en el Palacio Barolo

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad anunció que creará un registro de empresas autorizadas para realizar las tareas de poda del arbolado urbano con el fin de garantizar y controlar que esa labor sea ejecutada por personal idóneo.

ver mas
 
Buenos Aires Gobierno de la Ciudad